Uno de mis tantos pasatiempos es buscar en la web de Zara para encontrar prendas recién llegadas y poder mostrártelas. Por suerte para mí, exactamente eso sucede cada dos por tres, y hoy te voy a mostrar algunos de mis hallazgos.

No sé si te lo parece a ti también, pero Zara siempre parece dar un paso adelante una vez que llega el verano. Desde la ropa hasta las imágenes de sus campañas, la marca me impresiona constantemente y esta temporada no ha sido diferente. Con esto en mente me pregunto, ¿es una sorpresa que aceche la web de Zara un poco más de lo habitual una vez que llega el clima más cálido? No. Realmente no lo es…

Ahora que he terminado de murmurar como para mis adentros, es hora de que navegues. Hoy te voy a mostrar desde trajes de baño hasta casi todas las tendencias que importan en este momento.

Prendas de Zara ideales para este verano

Soy una persona muy empática, por lo que hablar de las Prendas de Zara y no pensar en lo que hay detrás me cuesta un poco, pero ese es un tema aparte que dejaré para expert@s. Así que hoy me voy a centrar en mostrarte lo último que he encontrado y que seguro te va a gustar tanto como a mí.

Si buscas una apariencia simple, pero elegante y que llame la atención, te propongo esta falda larga de punto, edición limitada.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Y no me alejo del color blanco, porque este conjunto es ideal para una novia playera o simplemente para una mujer que ama un look completamente blanco.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Y del blanco inmaculado paso al negro más elegante, para que no pierdas estilo ni siquiera cuando vayas a la playa o a la piscina con este bikini cuyo top tiene manga globo.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Ya sabes que el crochet sigue marcando tendencia, así que me ha sorprendido ver cómo Zara también apuesta por este trabajo «artesanal» durante el verano con esta original chaqueta. Si te gustan los shorts que lleva la modelo, son de edición limitada y los puedes comprar aquí.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Una falda ideal para presumir de piel bronceada es esta falda también de crochet, de talle alto, en color crudo.

Nuevas Prendas de Zara que no te puedes perder

El color verde lima es uno de los que más tendencia van a marcar, así que apúntate al carro con este mini vestido de punto.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Y hablando de tendencias de colores, el rosa chicle no puede faltar en tus looks estivales.

Prendas de Zara que no te puedes perder

Deja un comentario