Ahora que hemos empezado un nuevo año, os voy a mostrar los mejores looks de la Reina Letizia durante todo el 2016.

Y es que los looks de la Reina Letizia se analizan sin perder detalle de nada. Por lo que se convierte en todo un imprescindible crear una lista con los mejores outfits de una mujer cada vez más analizada.

Los looks de la Reina Letizia siempre son tendencia

La Reina Letizia lleva ya bastantes años marcando tendencia, incluso habiendo dicho adiós a los estilismos de los que era muy fiel, de Felipe Varela.

Durante el pasado año 2016, la Reina Letizia ha introducido diferentes prendas de otros diseñadores o firmas, como es el caso de Carolina Herrera, Hugo Boss o Jorge Vázquez.

Algunos de los mejores looks de doña Letizia son los siguientes:

1 . La reina lució como nunca con este estilismo cuando asistió a la entrega de los Premios Mariano de Cavia. Con un espectacular vestido negro de Nina Ricci de franjas brillantes fue que combinó a la perfección con unos stilettos de Magrit y con un peinado de acabado ‘wet’.

Reina Letizia

Imagen de Chance

2 . Durante este año pasado 2016, la Reina Letizia no ha querido presumir de modelos carísimos. En un alarde de austeridad ha apostado por prendas de tiendas low cost como es el caso de este vestido de día de la marca Zara. Lo lució en la Fundación Iberdrola.

Reina Letizia

Imagen de Mujer Hoy

 

3 . Ya era hora de la Reina cambiara de diseñador. En este caso, en su posado en Mallorca apostó por un diseño firmado por Juan Vidal. Un vestido blanco con cintura estrecha y falda de vuelo tan elegante como fresco.

Reina Letizia

Imagen de HOLA

 

4 . La reina también se quiso apuntar a la tendencia athleisure con unos pantalones de estilo deportivo en una recepción de Zarzuela. Lo combinó con una camiseta negra con manga francesa.

Reina Letizia

Imagen de Mujer Pandora

5 . No puedo terminar este artículo sin mostrar un diseño de Felipe Varela, como este que lució la Reina Letizia en su visita a Portugal que ya había lucido anteriormente en los Premios Príncipe de Asturias de 2013.

Reina Letizia

Imagen de El Mundo

1 comentario

  1. […] lluvia no aguó la fiesta, y aunque Penélope Cruz no ganó, lo que sí es cierto es que ya figura entre las mejor vestidas que acudieron a este […]

    Pingback by Las mejor vestidas de Los Globos de Oro – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on marzo 31, 2016 at 12:29 pm

Deja un comentario