Sigo en mi empeño de ahorrar unos eurillos, esta vez os traigo una promoción que termina dentro de pocos días, en concreto el día 23 de Junio 2015, así que tenéis que ir deprisa si queréis probar gratis el nuevo desodorante Rexona Maximum Protection completamente gratis!!!

Si quieres conocer más sobre esta promoción te invito a que sigas leyendo esta entrada con la que te vas a poder ahorrar 5 eurazos que puedes aprovechar para llevar a tus peques a la piscina.

Cómo conseguir Rexona Maximum Protection gratis

Tienes dos modos para conseguir un desodorante Rexona Maximum Protection Gratis puedes hacerlo de dos maneras muy sencillaimagen del Rexona Maximum Protection Gratis

Si no te importa dar tus datos bancarios, entonces primero tienes que comprar este desodorante y después entrar desde aquí al enlace de la promoción, rellenar con tus datos y en poco tiempo recibirás 5 euros de reembolso de tu producto.

Si no te gusta dar tus datos bancarios, tienes otra opción. Tienes que registrarte en la web de descuentos y compras www.unileverytu.es, te enviarán un email a tu cuenta para que actives tus datos, luego entras en «mi cuenta» y terminas de rellenar tus datos. Después clicas en «Cupones del mes» y desde ahí puedes pedir tu cupón para canjear completamente gratis por tu desodorante Rexona Maximum Protection.

Por cierto, hay truco, tienes que rellenar una pequeña encuesta en la que te preguntan por tus hábitos de compra, para conseguir el cupón, y como Unilever es una tienda online, tenéis que clicar donde pone que sí hacéis compras por internet, porque sino no os va a aparecer el cupón gratis…

Pero como te he dicho tienes que darte prisa porque esta promoción es válida hasta el día 23 de Junio de 2015.

Yo ya he impreso mi cupón descuento y he ido a un supermercado de la cadena «El Arbol» que ahora es del «Dia» y ya tengo en casa mi desodorante.

 

Deja un comentario