Fleurcup, así se llama la nueva copa menstrual que ha aparecido para las que queráis sustituir los tampones o compresas. Imagina por un momento lo que va a suponer para ti Comprar Copa Menstrual FleurCup y lo que te vas a ahorrar.
¿Todavía no sabes de lo que te estoy hablando?
La copa menstrual Fleurcup es una protección higiénica reutilizable, alternativa a los tampones y compresas, que se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.
Por qué tiene tanto éxito la Copa Menstrual FleurCup
Comprar Copa Menstrual Fleurcup es seguro porque está compuesta en su totalidad por silicona médica e hipoalergénica. El color usado para teñir las diferentes copas deriva del campo médico. Es un producto flexible, que se coloca en el interior de la vagina para recoger el flujo menstrual.
Así se garantiza el respeto por la salud e higiene. La copa menstrual es muy fácil de limpiar y no sentirás irritaciones ni sequedad en la vagina.
La copa menstrual Fleurcup es fiable y no produce pérdidas porque dura varias horas. Como el flujo menstrual está protegido del aire, evita de manera natural los olores desagradables.
La copa menstrual Fleurcup se envía en una práctica funda protectora y se puede llevar en el bolso. Es ideal para viajar y se puede usar tanto de día como de noche. Es muy fácil de usar y de retirar. Gracias a su fácil colocación y su flexibilidad se adapta perfectamente a las paredes vaginales, lo que permite conservar una total libertad en las realizaciones de las tareas diarias.
Su precio es de 19,99€ el lote de 2 Fleurcup con los gastos de envío ofrecidos para todos.
¿Por qué elegir comprar copa menstrual Fleurcup?
- Se somete a un control de calidad extremo al ser controlada individualmente y manualmente.
- 100% compuesto de silicona médica platino USP Clase VI 60 Shore.
- Sin pérdidas, sin olores desagradables, tienes la sensación de frescor todo el día.
- Puede utilizarse tanto de día como de noche (maximum 8h).
- Muy fácil de colocar y de retirar.
- Fácil de transportar, idónea para viajar.
- Te permite practicar todas tus actividades habituales durante tu período.
- Si la utilizas durante varios años, te ahorrarás cientos de euros.
- Respetuosa del medio ambiente, sin residuos.
- Compatible con un DIU.
- Sin Ftalatos.
- Sin Bisfenol S, A y F.
- Sin Hidrocarburo aromático policíclico (HAP).
- Sin pigmento azoico.
- Libre de látex.
- Sin perfume.
- Libre de plástico.
- Hipoalergénico.
- Sin materia de origen animal.
- No probada en animales.
- Cumple con el Reglamento REACH (CE) No 1907/2006 y, por lo tanto, no contiene ninguna de las 181 sustancias extremadamente preocupantes (SVHC) enumeradas en la última versión de la lista de sustancias candidatas de la ECHA (15/01/2018) en concentraciones superiores al 0,1%.
- Producida en una fábrica que cumple completamente con los estándares franceses y europeos actuales, incluyendo ISO 9001: 2015 e ISO 13485: 2003.
- Propuesta en un envase minimalista, para minimizar el desperdicio y sellada, para tranquilizar a sus clientas.
Qué tamaño escoger
- La Fleurcup – Tamaño Pequeño es aconsejable para adolescentes, mujeres jóvenes o con flujo menstrual poco abundante.
- La Fleurcup – Tamaño Grande es aconsejable para mujeres que ya hayan dado a luz o con flujo menstrual abundante.
18 comentarios
Que porquería!
Comentario by Sol on junio 8, 2010 at 4:13 pmEste producto existe desde hace mucho tiempo, con la marca Mooncup. Es de fabricación inglesa. Tambien se vende en España. Más información en
Comentario by analia on junio 8, 2010 at 4:50 pmhttp://sites.google.com/site/mooncuptarragona/
Lo mejor de esta web es que incluye una pagina con los comentarios tanto de las que están a favor (que lo han probado) como las que están en contra (que tienen prejuicios y no lo han probado). Así uno puede formarse opinion. Para mí es una pasada!!
jajajaj, a mí no me acaba de convencer tampoco… jajaja 😉
Comentario by Luisa_Arencon on junio 8, 2010 at 5:11 pmMuchas gracias Analia, yo, qué quieres que te diga, sigo prefiriendo las compresas de toda la vida… Una que es así de clásica jajajaja 😉
Comentario by Luisa_Arencon on junio 9, 2010 at 8:44 amDeberíais informaros sobre sus ventajas económicas y ecológicas:
Comentario by Soraya on junio 9, 2010 at 9:05 pmA mí me acaba de llegar esta mañana y precisamente tengo el periodo. Es extraordinariamente cómdo, práctio y ecológico… Adiós a los tampax para siempre.
Comentario by MARIA on junio 11, 2010 at 4:45 pmA sí????? por fa explícanos más, cómo te sientes con el, si es más o menos cómodo que un tampón, etc, mil gracias!!!!
Comentario by Luisa_Arencon on junio 12, 2010 at 2:18 pmCuando descubrí los tampones mi mundo cambio completamente me resistía pero los probé y no dejé de usarlos me siento libre y me olvido del período, ahora esto de la copa muy lindo pero no me convence lavarla y no vi por ningún lado como hay que colocarlo gracias
Comentario by Marcia on junio 19, 2010 at 6:15 amOtra vez yo….bueno recién termino de ver la página que dejó Analía muchas gracias por cierto…me pareció práctico y no muy terrible para lavarlo, el problema es que vivo en Uruguay y no sé si lo encuentre….De paso les consulto por si alguien sabe recién lo leo en la página que el tampon puede dar estafilococo?? no sabía lo uso hace 10 años. Les agradezco si tienen información
Comentario by Marcia on junio 19, 2010 at 6:28 amComo dice Soraya no dudo en que debe tener obviamente ventajas ecologicas y economicas, no me convence como dijeron por ahi el tema del lavado, todas esas horas la sangre flotanto ahi… =S Estoy mas inclinada a no usarla…
Comentario by Carolina on junio 20, 2010 at 6:39 pm¿No hay problemas con que la sangre quede estancada ahí tantas horas?
Comentario by Mariana on junio 21, 2010 at 1:47 amA ver, yo la he usado y no me convence nada, porque SI PRODUCE PERDIDAS. He usado la fleurcup tamaño grande (tengo mas de 30 años) y no creo que sea problema de mala colocación, ya que tras insertarla compruebo con el dedo por alrededor que se ha desplegado dentro de la vagina y no permanece doblada…y sigo teniendo pérdidas. en resumen, no me convence nada este producto (al menos las copas de la marca Fleurcup) aparte de mencionar la incomodidad de tener que cambiarla en el trabajo o lugar público…por mucho cuidado que pongas te manchas. No me convence nada.
Comentario by ana on noviembre 3, 2010 at 9:25 pmdonde puedo comprarlo en barcelona?
Comentario by joana on junio 10, 2012 at 3:22 pmHola Joana lo puedes comprar online aquÍ:
Comentario by Luisa_Arencon on junio 11, 2012 at 9:10 amMuchas gracias Esther, seguro que lo intentamos 😉
Comentario by Luisa_Arencon on octubre 25, 2012 at 6:15 pmHola a todas:
Comentario by marga on octubre 30, 2012 at 12:43 pmMe sorprende que no os va bien. A mi me va genial, para las que utilizan tampones, es una alternativa muy buena. Yo no le encuentro ningún inconveniente. No me costó apenas aprender a colocarla.
Para las que no lo vean claro, o ya lo han provado y no les ven sus beneficios, si tenéis alguna duda y la puedo aclarar, podéis comentarlo.
Y tiene una ventaja buenísima y es el ahorro que significa al mes.
A mi me parece el mejor invento.
Comentario by marga on octubre 30, 2012 at 12:46 pmPara las que no les va bien por los diferentes motivos, les parezca un engaño….me ofrezco a explicar lo que sé de mi experiencia.
[…] Con ellas ya no hace falta que usemos compresas o salvaslips, pero si necesitas una protección extra, las puedes combinar con un tampón o una copa menstrual. […]
Pingback by Cambiemos las Reglas con las bragas menstruales Cocoro on mayo 28, 2020 at 3:38 am