Ya está aquí la ansiada MBFWM y como siempre te ha pasado, nada más ver el desfile de tu diseñador favorito, tienes que esperar ansiosa a que su ropa llegue a las tiendas para poder comprarla, pues bien este año te puedes anticipar!!

Cómo comprar la ropa de MBFWM

Podrás comprar la moda de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid sin tener que esperar que la colección (primavera-verano 2013) llegue a las tiendas. Te estarás preguntando ¿cómo? ¿donde?

Pues bien esto sucederá gracias al e-shopping y a la nueva plataforma www.unicoandcool.com, en la encontrarás a diseñadores como Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota&Lomba, David Delfín o Ion Fiz.

Pero su lo que te gusta es encontrar prendas que te sorprendan o diseñadores noveles, Unico&Cool te ayudará a conocer nuevos “talentos”, marcas o firmas nacionales emergentes o extranjeras que no se pueden comprar todavía en las tiendas tradicionales.

¿Que te parece esta idea? seguro que ya estás buscando en la web todos los datos que te hemos dado para no perder detalle…

Fuente e imágenes: Marie Claire

 

Deja un comentario