Rosa López, la Rosa de España como es coloquialmente conocida, vuelve casi irreconocible con un nuevo look, que a mí no me acaba de convencer, pero con la misma ilusión que cuando fue ganadora de la primera entrega de Operación Triunfo.

Propiedad de nadie, así se titula el nuevo álbum que ha presentado esta jóven andaluza en la capital española, en el que canta canciones de un genio de la música, José Luis Perales.

Según la mismísima Rosa, éste es el mejor disco de su carrera.

Pero ciñéndonos en su nuevo estilismo, Rosa apareció más delgada y con el cabello teñido de rubio platino ,cosa que como ya os he comentado no me acaba de convencer… Este nuevo look le endurece unas facciones que cuando iba de morena resultaban más dulces. Aunque quizá eso es lo que han pretendido sus estilistas, endurecer esos rasgos de niña que tanto la caracterizan. Si es así, han acertado de pleno.

Rosa López presenta su nuevo disco

Si os fijáis bien, en la portada del álbum aparece una mujer con carácter, dura, segura de sí misma. Cosa que Rosa López nunca ha parecido porque su imagen siempre era la de no haber roto un plato en su vida.

Rosa López presenta su nuevo disco

Pero eso sí, le queda genial cuando lo lleva engominado y hacia atrás, porque el peinado Bob corto que llevó en la presentación no le favorecía, porque tiene la cara piriforme  y ese look lo que hacía es acentuarle todavía más la forma triangular de la barbilla ( lo que conocemos como barbilla de bruja).

Rosa López presenta su nuevo disco

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario