¿ Te ha gustado el artículo ?

Escoger el rubor que mejor va con la piel de la mujer es un ejercicio similar al que una realiza cuando busca la base indicada, el corrector de ojeras, las sombras de ojos, el labial correcto. O sea, y también, muy importante como cualquier otro maquillaje.
La ventaja que hay, al igual que los otros maquillajes, es que existen diferentes tonalidades para que el color que cada una desee pueda adaptarse a la piel sin ningún conflicto.

rubor1

Los diferentes tonos son:
• Beige: Este rubor es ideal para quedar muy natural, además es el indicado para corregir y afinar, pero hay que tratar de evitarlo si tu piel es extremadamente blanca.
• Café: Da un efecto más intenso y sofisticado. Hay que asarlo con cuidado, en pequeña cantidad porque el exceso endurece tus facciones, y podría quedar muy brusco.
• Rosa: Es muy bueno para iluminar ciertas zonas del rostro y de noche es el protagonista principal, ya que la luz eléctrica suele darle a la tez del rostro una luz natural, pero también hay que evítalo en exceso o lucirás como irritada.
• Magenta: Queda muy bien en pieles rosadas, sólo cuida que cuando lo apliques la brocha no se encuentre demasiado cargada ya que es un tono difícil de difuminar y te pueden quedar manchas.

Deja un comentario