kate-moss-longchamp

Después de cuatro años prestando su imagen para la lujosa marca de bolsos y marroquinería Longchamp parece que el siguiente paso y más razonable para Kate Moss dentro de la marca sería pasarse a diseñadora y eso es exactamente lo que ha sucedido. La top model mostró su última  colección de bolsos en colaboración con dicha marca en exclusiva para la revista  Vogue París. La línea al completo verá la luz en la semana de la Moda de París el próximo 27 de enero y llegará a las tiendas el 11 de febrero.

Que la inglesa se está forjando un futuro muy prometedor fuera del modelaje ya es un hecho porque a parte de colaborar con sus diseños para Longchamp también lo hace, como ya sabemos, desde hace algunas temporadas para Topshop, sacando cada nueva temporada su propia línea llamada KM Topshop.
En cuanto a su imagen para la firma francesa ha sido sustituida esta vez por la modelo rusa Sasha Pivovarova que aporta un soplo de aire a Longchamp porque la verdad es que tanta Kate Moss por aquí y por ahí puede llegar a saturar e incluso cansar.

El contrato de Kate como colaboradora en los diseños de Longchamp es de 2 años y la línea fruto de esta colaboración llevará su nombre, como no podía ser menos: Kate Moss para Longchamp ¡y la próxima semana la podremos ver al completo en la Semana de la Moda de París!

Fuente: Catwalk Queen

1 comentario

  1. […] temporada primavera-verano y después de realizar una colección de bolsos para otra firma, Longchamp. Y  es que la Moss ya lleva 3 largos años siendo genio y figura, con 14 colecciones a sus […]

    Pingback by La colaboración de Kate Moss con Topshop llega a su fin on mayo 10, 2019 at 12:38 pm

Deja un comentario