Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo cuestión de tiempo antes de que esta  tendencia también llegara al resto de calzado. Así que no ha sido una sorpresa esta temporada ver el lanzamiento de Mocasines con Suela Gruesa tanto en marcas de lujo como low cost.

En cuanto a las firmas de lujo, Prada ha sido una de las que está a la vanguardia de esta tendencia. La casa de moda italiana lanzó un mocasín grueso, adornado con un logo, a principios del año pasado, atrayendo la atención de modelos e influencers como Elsa Hosk, Pernille Teisbæk y más. (El codiciado zapato se llegó a agotar en múltiples plataformas).

Así que hoy te muestro algunos modelos que te pueden gustar.

Esta Primavera apuesta por los Mocasines de Suela Gruesa

Por lo que es comprensible que otras muchas marcas también hayan adoptado la tendencia, con Proenza Schouler que añade sus costuras en contraste a un par de mocasines de cuero con plataforma, y Dr. Martens  colaborando con Comme Des Garçons en su propia versión de estos zapatos.

Los Mocasines de Suela Gruesa quedan super bien combinados con jeans y tejidos de punto o faldas plisadas y sudaderas. Y es que esta tendencia de calzado ya tiene un impresionante club de fans en Instagram. Tanto es así, que ya sabemos que estos son los zapatos más populares de este año 2021.

Así que olvídate de todos tus prejuicios en torno a los mocasines, porque este año está demostrando que también pueden ser modernos.

Por ejemplo, fíjate en chainkyr para lucir un estilo sofisticado, ya que combina unos mocasines de suela gruesa con una falda midi estampada y un suéter rosa para darle un toque llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chainky (@chainkyr)

La modelo sueca hoskelsa, antes de dar a luz, combinaba sus mocasines de Prada tanto con calcetines negros de encaje, como con vestidos largos. Si tú también los quieres, los puedes comprar desde aquí, porque ahora mismo han vuelto a reponerlos.

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa)

Me encanta el look preppy por el que se decanta chrissyford, combinando una falda plisada con calcetines altos y mocasines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chrissy Rutherford (@chrissyford)

Y una estética muy similar luce aimeesong, combinando sus mocasines con calcetines blancos y pantalones cortos azul marino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@aimeesong)

 

 

Deja un comentario