sonia-rykiel-hm-11

Tras la primera y esperada colaboración de Sonia Rykiel y H&M, la diseñadora francesa y la marca low cost sellan su segunda colaboración para la primavera/verano 2010, la colección de calle que saldrá a la venta el próximo 20 de febrero y que si por algo destaca es por los alegres colores, casi siempre acompañados por el negro, que aunque nos parezca poco estival, es el rey. Quizás es una combinación facilona pero siempre da un buen resultado.

sonia-rykiel-hm-2

Y si el color negro sigue siendo el rey, las reinas de dicha colección son las rayas, en colores rosa fucsia y pastel, amarillo, rojo y blanco.

En cuanto a calzado, sandalias negras con grandes plataformas anulando el tacón, casi todas con pulsera o lazo en el tobillo. Sinceramente no se ha lucido mucho con él, pero agradeceremos la comodidad que nos ofrecerán.

sonia-rykiel-hm-4

Siguiendo la línea de lencería de la 1ª colaboración, las piezas de punto serán clásicamente francesas y distintivas de la firma Rykiel. El tejido de punto se lleva todo el protagonismo, ideal para este tiempo en que no hace frío ni calor, ya que abriga y es fresco a la vez.

sonia-rykiel-hm-5

Las prendas estilo marinero volverán a estar presente en verano de 2010, por lo que Sonia Rykiel apuesta también por ellas. El amarillo limón pasa a ser color estrella junto al fucsia-frambuesa, tonos muy refrescantes para la época en la que los podremos llevar.

sonia-rykiel-hm-3

Prendas holgadasleggings con algún que otro brillantito, minifaldas, shorts, camisetas de manga corta y larga y algunos vestidos conforman la colección. En cuanto a accesorios, podremos conseguir algún bolso de algodón, calcetines y pulseras de los mismos colores: negras, amarillas y fucsia.

Y ya nos queda esperar a febrero para visitar nuestro H&M más cercano para contemplar y quizás adueñarnos de uno de estos modelos a buen precio.

Imágenes: Coutorture

1 comentario

  1. […] Las rayas, gruesas o finas por igual, se apoderan de vestidos, recordándonos el espíritu divertido de Sonia Rykiel. […]

    Pingback by Lacoste « maribelvalerio on noviembre 22, 2010 at 7:31 am

Deja un comentario