A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta la nueva colección que Stradivarius ha presentado para la Primavera 2012, plagada de detalles muy femeninos y super coquetos.

La moda que nos presenta Stradivarius para primavera / verano 2012 está dominada por los estampados florales en pasteles, y es que su nueva colección tiene prendas que siguen todas la tendencias.

La nueva colección de Stradivarius esta llena de prendas para todos los gustos, entre las que podemos encontrar chaquetas de tweed estilo Chanel, faldas plisadas, chalecos tejanos, blazer de rayas de inspiración marinera, pitillos florales y un montón de complementos para complementar nuestro look, que se nos muestran a través de preciosas imágenes primaverales en su catálogo estival.

La tendencia que más nos ha gustado es la ‘mezcla de sudadera+falda’ que ya empezó este invierno, es ideal para dar a los looks un aire más casual.

Stradivarius, nueva colección Primavera 2012

Fuente e imágenes: La ventana de la moda, catalogos de moda

 

 

1 comentario

  1. Es hermoso no sólo su coleccion, sino también su diseño publicitario, se ve bien ligero y amigable para nuestro diario

    Comentario by Fernanda on marzo 7, 2012 at 12:11 am

Deja un comentario