¿ Te ha gustado el artículo ?

Si es que de esta crisis que tanto tiempo lleva en nuestras vidas y lo que le queda, no se escapa ni el tato, y esto también pasa factura a las empresas de moda, es por eso que la cadena de moda Mango ha creado una fórmula estupenda para hacer frente a estos tiempos tan malos.

Y es que Mango ha decidido bajar un 20% sus precios esta temporada para adaptarse a la crisis internacional!!!

Esta marca española que cuenta con 2.415 tiendas en 107 países es la primera que ha decidido hacer frente a la crisis con una bajada de precios que beneficia tanto a la compañía, porque puede aguantar el tirón y, sobretodo a l@s client@s porque nuestros bolsillo se verá beneficiado.

Mango reconoce que «ha decidido incluir el factor del precio como un punto positivo y diferenciador«, desde luego es toda una estrategia y esta nueva campaña también ha sido protagonizada por una top model, ni más ni menos que Kate Moss.

Seguro que en esta ocasión, al igual que en todas sus campañas de moda, esta firma de moda low cost vuelve a triunfar esta primavera 2012. Ya nos contaréis si os da tiempo a comprar algunos de estos nuevos diseños.

Fuente e imágenes: eitb.com

Deja un comentario