La última tendencia en belleza es la moda de los labios gruesos y carnosos. Parece ser que el estereotipo de labios tipo Angelina Jolie ( que ahora está de nuevo en el candelero con su divorcio del actor Brad Pitt) está triunfando porque dicen que «además de ser sexys son un símbolo de juventud«.

Esta frase tiene un significado ya que con el paso de los años se va perdiendo grasa y colágeno de los labios que cada vez se van poniendo más delgados.

Los labios gruesos se imponen

Si vosotras queréis seguir la nueva tendencia en belleza y os apetece aumentar el tamaño de vuestros labios, debéis saber que hay varias formas de hacerlo:

Kylie jenner con los labios gruesos

Si quieres que tus labios se vean más gruesos y sexys pero no quieres pasar dolor, te recomendamos que uses productos cosméticos que lo que suelen componer son ingredientes que irritan la piel y el tejido y lo que sucede es que inflaman los labios dándoles volumen sin causar daño.

Eso sí el resultado es temporal, pueden llegar a durar horas pero al final se va.

Pero hay otro modo de aumentar el volumen de los labios, aunque se trate de un efecto óptico:

Se trata de un truco es muy simple, tan solo tienes que delinear el contorno de los labios muy sutilmente, con un lápiz un tono más oscuro que tu lápiz labial natural.

Enmarca también las comisuras de los labios, tanto en la parte superior como inferior, intentando difuminar el trazo suavemente hacia el centro de los labios, esto que acabas de hacer crea un tono más oscuro que ayuda a resaltarlos.

Te puede interesar:  Joliebox celebra su primer aniversario con el lanzamiento de la nueva revista JOLIEMAG

Después aplica una generosa capa de brillo labial, intenta que el color sea un poco más claro que el color natural de nuestros labios. Aplica el brillo en el centro y difumínalo hacia los lados, de este modo acentuarás el resultado.

 

Deja un comentario