Las grandes firmas se han inspirado en la canción de los Beach Boys, Surfing U.S.A, para crear una tendencia surfera para que también los podamos lucir en el gran asfalto.

Prada, Emilio Pucci o Versace entre otros se inspiran en el mundo surfero, esta tendencia también da mucha importancia a los complementos y accesorios, desde pequeños y grandes bolsos, hasta relojes, sombreros, sandalias, gafas, etc.

Marcas surferas como Hurley esta nueva temporada van a triunfar, dicha firma incluso ha apostado por la modelo Bar Refaeli que es muy conocida en el mundo surfero, para llamar más la atención de sus bikinis y bañadores.

La firma de moda Prada también apuesta por la moda surfera y en su colección para primavera-Verano 2010 toma la playa como el centro visceral de toda su imspiración.

Desde Fashionfanáticos te invitamos a navegar por los estilos más surferos de las mejores firmas porque esta tendencia va a marcar esta nueva temporada al igual que sucedió en los años 80, cuando la moda surfera fue toda una revolución.

Y tú ¿tienes pensado volverte una surfera de a pie o prefieres dejar esta tendencia para tus días de playa? Yo soy bastante clásica en este aspecto y prefiero dejarlo para el veranito playero.

Fuente e imágenes: Marie Claire

Deja un comentario