Recuerdo cuando aparecieron los collares babero, unos accesorios muy atrevidos que pensé durarían una temporada, pues bien, estos complementos han calado fuerte y siguen marcando tendencia pese al paso de los años…

Los collares babero se han convertido esta temporada  en uno de los complementos más deseados y muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda.

Cómo combinar los collares babero

Los collares baberos han pasado de ser unos complementos cursis, algo naïf, y poco práctico a ser una de las grandes tendencias desde hace ya bastantes temporadas. Cualquier fashionista que se precie tiene en su armario algún collar babero, un complemento que aporta un toque de sofisticación y elegancia a cualquier tipo de outfit.Collares babero

Si te preocupa cómo lucir tus collares babero, cómo combinarlos para crear un look único, hoy te propongo unos cuantos outfits que harán que tu collar sea el protagonista absoluto:

1 . Si tienes un collar babero muy grande, con muchos colores llamativos, lo ideal es que lo combines con un total look black de este modo no sobrecargarás el outfit con más colores innecesarios. Además, el color negro te dará un toque más formal.

2 . Si el collar es grande pero en tonalidades muy claras, casi neutras, puedes combinarlo con vestidos o prendas alegres, coloridas.

3 . Si buscas que tu collar resalte un look casual y cómodo, entonces prueba a combinar este complemento con unos tejanos y un jersey de cuello alto (puede ser con o sin mangas), te aseguro que el collar se convertirá en el protagonista de este outfit.

4 . Pero si lo que buscas es un look más bien sobrio, entonces elige un collar que le reste importancia a tus prendas, pero que sepa resaltar por sí solo. Los que tienen pedrería quedan genial en este caso.

5 . En eventos nocturnos apuesto por collares babero en tonalidades doradas o plateadas, que brillen y centren la atención de las miradas sobre ellos, combínalos con un vestido negro y acertarás de pleno.

 

 

 

2 comentarios

  1. Me encanta este complemento muy a menudo lo llevo, hace un look único y femenino

    Comentario by tu estilo moda mujeres on julio 19, 2016 at 5:26 pm
  2. […] productos, que han sido elaborados artesanalmente por las mujeres del centro de Bhaktapur, están disponibles desde esta temporadas PV’11 en las […]

    Pingback by nice things colabora con Karuna para ayudar a las mujeres del Nepal • Fashionfanaticos.com on marzo 12, 2019 at 7:29 pm

Deja un comentario