Gracias a la nueva campaña de Youzz estoy pudiendo, junto a amigas y familiares, probar el nuevo Oil&Go de Natural Honey, un aceite hidratante de ducha, que me está dejando muy buen sabor de boca…

Está claro que las prisas son muy malas consejeras, en mi caso, dese que me levanto hasta que me acuesto, como a muchas mujeres, no tengo tiempo ni de dejar que la crema corporal haga su efecto, penetre en la piel y seque para vestirme tras la ducha, logrando un montón de manchurrones por culpa de ello y teniendo que cambiarme cada dos por tres porque no vas a salir a la calle así, pues esto ha dejado de sucederme gracias a Oil&GO de Natural Honey.

Gracias a Youzz puedo hablaros de Oil&GO de Natural Honey

Si todavía no formáis parte de la plataforma de opinión Youzz, os sugiero que os apuntéis porque no solo vais a poder probar infinidad de productos de todo tipo, sino que además podréis dar vuestra opinión acerca de ellos, sin presiones, pudiendo decir claramente si os han gustado o no para que la gente sepa de primera mano si comprar esos productos o pensarlo mejor…

Eso me ha sucedido a mí con Oil&Go de Natural Honey, estaba un poco resabiada de este tipo de productos que te dicen que te lo aplicas en la ducha y luego te puedes vestir como si nada, porque en el caso de la crema hidratante bajo la ducha de Nivea, sí que me podía vestir después pero no me hidrataba como promete… Pero este no es el caso, porque el aceite hidratante en la ducha de Natural Honey sí que ha cumplido mis expectativas.Probando el nuevo Oil&Go de Natural Honey

El estrés diario, el trabajo, el cuidado del niño, la faena de la casa, no me dejan tiempo, al igual que a vosotras, para cuidarme todo lo que desearía, y cuando tengo tiempo, estoy tan cansada que me da una pereza enorme dedicar más tiempo a mí misma, pero todo esto ha dicho adiós gracias a mi experiencia con Oil&Go de Natural Honey.

Este aceite hidratante de ducha se ha convertido en mi aliado, ¿por qué? pues porque me ofrece todo lo que he estado buscando hasta el momento: Poder sentir mi piel hidratada, más nutrida, y poder vestirme justo en cuanto termino de secarme con la toalla. Entre sus componentes tiene aceite de rosa de mosqueta que ayuda a corregir imperfecciones y a nutrir mi piel, además ha reducido considerablemente el tiempo que le dedico al cuidado corporal cuando salgo de la ducha, sin que por ello haya tenido que renunciar a la buena calidad y a los beneficios de una buena hidratación corporal.

El modo de uso de Oil&Go de Natural Honey es muy sencillo. Después de ducharte, aún con la piel mojada, me aplico este aceite, masajeando bien el cuerpo, después me pongo mi albornoz, y cuando noto la piel seca, ya me visto. Es impresionante, porque toco la piel y noto como está bien hidratada, pero no mancha!!!

La sensación es muy placentera, pero para asegurarme de que esto no solo me sucede a mí he preguntado a aquellas personas a las que les he regalado una muestra cortesía de Youzz, y todas me están diciendo lo mismo, así que desde ya puedo recomendar el nuevo Oil&Go de Natural Honey. Nosotras hemos probado, como os he dicho el aceite de ducha con rosa mosqueta, pero hay dos productos más, el Oil&Go con aceite de argán y con aceite de coco.

 

 

 

Deja un comentario