Como suele suceder en todas las Semanas de la Moda, el estilo urbano impera y se ven muchas tendencias a pie de calle. El Street Style en la Semana de la Moda de París, de modelos que asisten como espectadoras o invitadas que lucen sus mejores galas es imperdible para todas aquellas fashionadictas.

Entre todas ellas me he fijado en diferentes tendencias. Muchas prefieren los abrigos mullidos, ya sea de peluche o borreguito. También he visto un buen surtido de abrigos de plumas. En cuanto a otras tendencias, voy a ir mostrándotelas con imágenes, que valen más que mil palabras…

Tendencias del Street Style en la Semana de la Moda de París

He podido observar que los pantalones llamativos han dado mucho de sí en el street style en la Semana de la Moda de París. Desde vaqueros con lavado ácido a pantalones de cuadros y otros ligeramente brillantes, que los convertían en los protagonistas de los looks.

Obviamente, las mascarillas se han convertido en el accesorio imprescindible. Pero, lo cierto, es que un año después de usarlas, se han vuelto casi en invisibles para tod@s nosotr@s y ya son casi «normales». Aunque las bufandas también han sido muy populares. Algunas bufandas eran de seda, otras mucho más apropiadas para este invierno tan frío que se ha dejado caer…

Si estás buscando inspiración, echa un vistazo al mejor street style de la Alta Costura de París. Seguro que encuentras más de una idea que te puede venir muy bien para crear nuevos looks que creías imposibles.

Las imágenes que te muestro a continuación son toda una lección de cómo combinar capas de manera inteligente y desafiar el frío con estilo, con plumíferos XXL, abrigos de borreguito llamativos y bufandas de piel sintética, entre otras formas de lucirlas. Toma buena nota de lo que llevan las famosas a pie de calle.

Fuente e Imágenes: Vogue, The Fashion Spot

Deja un comentario