Tendencias en colores de moda para este invierno • Fashionfanaticos.com

Tendencias en colores de moda para este invierno

Tendencias en colores de moda para este invierno

Esta temporada está demostrando que los clásicos nunca pasan de moda y yo, por mi parte, estoy emocionada. Basta con mirar las tendencias de color que han comenzado a surgir: no se trata de perseguir la siguiente declaración audaz que veas o un toque de brillo sofisticado.

Las tendencias de color se unen para crear una sofisticada paleta que se sienta atemporal y elegante sin esfuerzo, perfecta para el vestidor refinado que todavía quiere causar un impacto con sus conjuntos invernales sin sentir la necesidad de aceptar modas pasajeras que, seamos realistas, tienen una alta probabilidad de desvanecerse. Piensa en tonos que exudan elegancia, versatilidad y una confianza silenciosa que susurra en lugar de gritar.

Tendencias en colores chic

Estamos viendo un regreso a los neutrales, pero no a cualquier neutral; Se trata de tonos refinados que combinan a la perfección con casi todo lo que hay en tu armario. Ya sea un jersey de cachemir, un abrigo de lana o un vestido lencero de seda, los colores de esta temporada hacen que cada prenda se sienta como una inversión. Los matices terrosos abundan, dándole profundidad y riqueza a cualquier conjunto.

También, por supuesto, tenemos nuestros tonos más profundos, aquellos que añaden cierto dramatismo a un conjunto sin sentirse de mal humor. Son perfectos para la noche, prendas serias que dan un toque sensual, pero lo suficientemente versátiles como para pasar sin esfuerzo al día; personalmente, disfruto la inclinación actual por usar ropa oscura. Puedes combinar, por ejemplo, un abrigo burdeos (algo que normalmente consideraría formal) con denim en color crudo o joggers para hacer recados informales.

De hecho, este invierno es una prueba de que, a veces, la simplicidad es el máximo lujo. Estos colores tienen menos que ver con seguir tendencias y más con adoptar un enfoque de vestir elegante y sin estaciones, un estilo que siempre luce bien, sin importar la ocasión. He reunido ocho de esos tonos a continuación. El negro intenso, que todas sabemos que es clásico por derecho propio, y otros colores que debes conocer esta temporada para jugar con ellos.

Gris cálido

El gris es un color que vemos constantemente en invierno, y no solo en el cielo. Sin embargo, en lugar de grises fríos y azulados, este invierno veo grises con matices más cálidos.

Los conjuntos grises monocromáticos siempre causan impacto, pero confía en que este tono también funcionará bien con una variedad de colores. A la gente de la moda le gusta usarlo con verdes, camellos y rojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOIS STERLING (@_loissterling)

Ciruela

Aunque el burdeos sigue siendo una tendencia de color clave este invierno, en las últimas semanas he comenzado a ver looks elegantes gravitando hacia un tono más morado. El ciruela se está convirtiendo rápidamente en el nuevo tono «baya» tendencia. Como ocurre con muchos colores más oscuros, un conjunto se compone de las telas con las que eliges usarlo. Me encanta esta combinación de satén y cuero resistente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ☁︎ (@monamali_)

Marrón

El marrón chocolate se ha convertido en el neutro favorito de este invierno y ofrece una alternativa cálida y sólida al negro y al gris. Increíblemente versátil, complementa otros tonos invernales como el burdeos, el verde intenso y el amarillo ocre, no es de extrañar que este tono se esté apoderando del mercado y de las redes sociales por igual. En mi opinión, cuanto más profundo es el tono, más caro parece. Una vez más, el contraste de texturas es la clave para hacer que un conjunto completamente marrón luzca más dimensional e interesante, pero, en realidad, no puedes equivocarte demasiado, independientemente de la combinación que elijas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kristin Cabatingan (@kristincabat)

Aceituna

Otro neutro moderno, la ropa verde oliva está empezando a aparecer en todas partes. Una de las formas más sencillas de integrarlo en tu armario es a través de un abrigo o chaqueta. Con su tono universalmente favorecedor, combina con una sorprendente variedad de colores. Piense en beige, azul, rosa, rojo (que sea lo suficientemente apagado como para no tener connotaciones festivas) y, por supuesto, camel, marrón, burdeos y gris. Úsalo con jeans para un conjunto diario o utiliza prendas de color verde oliva como blazers para darle a tu look de noche un acabado colorido pero rico.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Olivia Faeh (@oliviafaeh)

Crema

Soy reacia a llamar al tono crema una «tendencia», pero el gran volumen de looks en crema que estamos viendo este invierno me dice que es algo muy actual. Si bien los blancos de invierno siempre regresan en esta época del año, a veces pueden resultar demasiado fríos, especialmente si es un día sombrío. Los tonos crema más cálidos, sin embargo, parecen mucho más elegantes. Para mí, no hay nada más refinado que un abrigo color crema. Úsalo para combinar con tus jeans y vestidos de punto.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dawn Tan (@dawn.tan)

Azul marino

No hace falta decir que combina perfectamente con el denim, pero no tiene por qué ser todo azul. Me gusta cómo esta creadora de contenido lo usó para darle a sus jeans grises un toque fresco. Y no te suscribas a la anticuada «regla» de moda de que no se puede usar negro y azul marino juntos. De hecho, creo que es una de las combinaciones de colores más elegantes.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl)

Beige topo

Era de esperar que el beige aparezca en esta lista y, si bien siempre se considerará un elemento valioso en lo que respecta a la paleta de colores del invierno, esta temporada, en contraste con el gris, veo que los tonos topo (se considera un tono intermedio entre el marrón oscuro y el gris) más fríos pasan a primer plano. Tan ponible como los beiges y camel más cálidos, el topo pierde ligeramente su vitalidad, lo que creo que lo hace aún más versátil con otros colores. Tiene un aspecto caro al instante, úsalo en forma de vestido para un look sencillo o integra un pantalón a medida en tu armario y combínalo con tus prendas de punto y camisas favoritas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Felicia Akerstrom (@fakerstrom)

Rojo

Es el color más atrevido de la lista, pero no es menos clásico que los demás. Los abrigos rojos brillantes se consideran atemporales, por lo que no es sorprendente que hayan regresado junto con estos tonos. Aun así, no debes preocuparte de que no tenga ningún impacto. Es un color que destaca y tiene la capacidad de decirle instantáneamente a la gente que sí, eres una amante de la moda. Aunque muchas usan este tono de pies a cabeza, también combina bien con todo lo que se considera neutral. Me gusta especialmente el look rojo con una prenda blanca de cintura para abajo.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Caroline Lin (@thecarolinelin)

Fuente e imágenes: Who What Wear

Imagen superior – Pexels – Andrea Piacquadio

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.