Es muy posible que no te hayas parado a pensar que aparte de moda y belleza también existen Tendencias en Gafas 2022. La óptica suele pasar desapercibida, pero al igual que con la moda o la belleza, también hay tendencias cuando se trata de gafas.
Después de miles de reuniones virtuales, las tendencias en Gafas graduadas han pasado a la vanguardia de la moda como un accesorio para acentuar el rostro. Y como los mejores collares, como detalle final, pueden completar tu outfit.
Tendencias en Gafas Graduadas
Después de todo, si los ojos son las ventanas del alma, las gafas podrían ser como unas cortinas complementarias para realzar tu mirada. Elige las gafas adecuadas y no solo te verás mejor, sino que también podrás definir y mejorar tus rasgos faciales.
Si tu vista está empeorando o toca un cambio de montura, hoy te cuento cuales son las Tendencias en Gafas Graduadas que se llevan este año.
Cat eye Clásicas
Un clásico retro, el ojo de gato es una de las tendencias en gafas más atemporales y que se adapta a prácticamente todos los rostros, independientemente de su forma. Los expertos coinciden en que es una de las tendencias clave de este año.
El estilo cat eye es un look llamativo que gana siempre ya que las puntas triangulares complementan la mayoría de los rostros.Las gafas cat eye resaltan el arco de la frente, centrando la atención sobre los puntos elevados de la cara y son una excelente forma de inyectar un poco de diversión en tu estilo diario.
Al elegir este estilo, asegúrate de prestar atención al ancho de los marcos: deben extenderse a la misma amchura que tu rostro o un poco más. Pruebe un estilo de gafas de ojo de gato con detalles interesantes en la punta del ala, como diamantes o un toque exagerado.
Gafas de Montura Gruesa y Oscura
Las gafas gruesas y oscuras alguna vez tuvieron connotaciones nerds , pero en estos días son una de las monturas más populares entre las famosas como Julia Roberts, Elizabeth Banks y Gwyneth Paltrow, entre otras muchas.
Si te preocupa que se vea un gran armazón negro en tu rostro, busca monturas gruesas en tonos más suaves como azul marino, rojo oscuro u opta por una alternativa como monturas de colores o transparentes en la misma forma.
Gafas con montura fina metálica
Las gafas con montura metálica logran un estilo más delicado que las anteriores. No son tan visibles a simple vista, especialmente cuando se usan en un clásico color metálico claro como el amarillo o el oro rosa, lo que crea la ilusión de que el rostro está «desnudo».
Si paseas por la calle, te darás cuenta de que las monturas de metal están teniendo un gran momento: casi todas las marcas han lanzado una montura distintiva de doble puente de metal para monturas redondas blandas.
Las monturas metálicas no son aptas para todos los tipos de visión, porque no pueden llevar crsitales gruesos. Es posible que si usas crsitales progresivos o tienes mucha miopía o hipermetropía no puedas llevarlas. Pide consejo en tu óptica de confianza.
Monturas de Acetato Transparentes y en tonos pastel
La tendencia de las gafas con marcos invisibles se ha ido acelerando como una alternativa de moda durante varios años. Las monturas de acetato transparente y pasteles suaves están de moda en este momento.
Se espera que los tonos suaves sean los más populares este año, liderando el lavanda, melocotón y azul cielo. Y si buscas una montura con la que marcar absoluta tendencia opta por aquellas de color azul hielo, rosa y Granny chic. Los transparentes más profundos como el cálido ruibarbo y el frío azul aviador y los colores que se desvanecen como el tono miel y gris claro son muy populares.
Clásica Montura de Estilo Aviador
Una clara señal de que las gafas de estilo aviador retro van a ser clave este año. Jenna Lyons incluso ha cambiado su montura gruesa característica por unas gafas de aviador geniales inspiradas en los años 70. Mientras que Sarah Jessica Parker también ha optado por un par similar.
Monturas Redondas
Las monturas redondas, extravagantes y geniales, vuelven a ser una tendencia en gafas 2022. Pueden quedar particularmente bien en mujeres mayores de 50 años, como lo demuestran brillantemente Oprah y Connie Britton.
Funcionan muy bien en rostros angulares, pero también en aquellos con forma ovalada.
Comentarios Recientes