Ayer te hablé de los diferentes tamaños y formas de uñas que se llevan en las Tendencias en Manicuras para otoño-invierno 20-21. Los colores sólidos son una de las opciones más usadas, pero hay diseños para todos los gustos.

Como te comenté en el anterior artículo, las tendencias en uñas de esta temporada no solo apuestan por los diseños más atrevidos. Sino que dejan hueco a las manicuras más simples y naturales. Hoy te lo cuento.

Colores que más se van a llevar en las uñas

Los tonos nude y las uñas completamente desnudas son las ganadoras, pero también hay tonos oscuros en las Tendencias en Manicuras de esta temporada, como el burdeos y el negro, sin olvidarnos del rojo, que siguen marcando tendencia. Hoy te cuento mucho más, diseño por diseño.

Uñas desnudas

En las pasarelas, no solo hemos podido ver, diseños de uñas super originales, también ha habido hueco para las uñas completamente limpias. Una manicura perfecta, con unas uñas bien arregladas y con un poco de brillo, pero sin color. Este tipo de uñas los hemos visto en las pasarelas de Christian Dior y Givenchy. Proenza Schouler optó por unas uñas desnudas y brillantes pero muy sutiles, adornadas con una pequeña raya blanca a lo largo del lateral de la uña.

 

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Uñas nude

Las uñas sin maquillar, con un poco de brillo tan solo, están bien. Pero también puedes elevar esta tendencia en manicuras a otro nivel con un esmalte en un tono melocotón, por ejemplo. Las uñas se cubren de esmaltes en tonos nude en Longchamp. En Altuzarra los tonos nude fueron los responsables de una apariencia moderna y sin filtros. Vimos más uñas nude en la pasarela de Vera Wang.

Te puede interesar:  ¿Quieres el vestido de novia de Bella?

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Manicura gótica

El color negro ha sido el más usado en las colecciones de la mayoría de los diseñadores, por lo que no ha sido de extrañar que también estuviera presente en las tendencias en manicuras de esta temporada. Aunque también han habido manicuras en tonos profundos, como el burdeos extra oscuro.

Las uñas se han pintado de un color negro sólido y se mantuvieron naturales y cortas tanto en Christian Siriano como en Anna Sui. Las uñas naturalmente largas de Emilio Pucci se pintaron de negro brillante, con una uña decorativa de color gris y con una letra ‘P’ impresa en negro. En Rodarte, Monse y Balenciaga, hemos podido ver otros tonos góticos.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

 

Manicura en colores Rojo y Borgoña

Está claro que una tendencia en manicuras que es atemporal es la de llevar las uñas rojas. Siempre y cuando las combines con un labial del mismo color.

El color rojo utilizado por MSGM es extra brillante y vivo, mientras que Dolce & Gabbana prefiere un tono más sobrio de lo habitual con unas uñas de color rojo oscuro combinadas con un lápiz labial más profundo. En Oscar de la Renta, mientras que los labios son un poco más cálidos, las uñas están pintadas de un peligroso rojo burdeos.

También han apostado por las uñas rojas en Matty Bovan, y también en Prabal Gurung y Veronica Beard. En el lado más fresco y burdeos de las manicuras están las uñas que lucieron las modelos de Molly Goddard y Roland Mouret.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Uñas Multicolores

Si el frío no echa para atrás tus ganas de lucir tonos vibrantes, estás de suerte, porque te va a encantar esta Tendencia en Esmaltes de Uñas a todo color para esta temporada.

Te puede interesar:  El look marinero masculino sigue siendo todo un must

Las manicuras en Olivia Rubin son particularmente adorables, con dos pequeños toques de esmalte de colores en la parte superior de cada uña, ha sabido crear un efecto de arco iris en toda la mano. Impresionante también el degradado de color en Rebecca Minkoff, con cada uña pintada de un tono diferente en la misma familia de colores. También hemos podido ver algunas manicuras multicolores emocionantes en M Missoni y Chromat.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Manicura francesa actualizada

La manicura francesa siempre es una opción elegante y nunca pasa de moda. Pero en este caso, aunque esta manicura tan tradicional no formó parte de las super tendencias, sí que fueron super comentadas y seguidas las modificaciones de este estilo de manicura que cabe destacar.

En Moschino aparece una variación divertida y colorida de una manicura francesa, con las uñas pintadas de un bonito tono pastel con las puntas de color blanco. Las uñas de inspiración francesa en Rodarte tienen un aire vampírico. Y lo mismo sucede con las uñas de Philipp Plein.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Manicura de Media Luna

Las manicuras en forma de media luna (muy conocidas como manicura francesa inversa) son modernas y divertidas.

La media luna en Veronica Beard consiste en un pequeño toque de color marrón cerca del lecho de la uña y un rojo profundo y cálido en el resto. La media luna burdeos en Brock Collection es aún más simple.

Finalmente, la manicura de media luna más dramática ha sido las de Halpern, donde las uñas de estilete negras oscuras son pintadas con una franja de brillo en la parte inferior.

Te puede interesar:  Getxo Moda en su 25 aniversario

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Manicura de Media Luna Asimétrica

Me ha gustado mucho la versión actualizada de la manicura de media luna, pero en este caso de una forma asimétrica. El diseño de 16Arlington, ha sido llamado «the swoop«porque incluye un esmalte rojo brillante en las puntas y a lo largo de los lados. También tienen un diseño similar las uñas en Prabal Gurung, pero esta vez con un esmalte rojo intenso aplicado a impresionantes uñas stiletto.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Aplicaciones y piercings en las uñas

Los adornos tridimensionales también han formado parte de las tendencias en manicuras para esta temporada. Hemos visto simulaciones de perforaciones en las uñas de Monse. En Ashish, perlas de gran tamaño que colgaban de las puntas de las uñas largas de almendra.

Las uñas decorativas de Lela Rose se han adornado con una pequeña franja de cristales en la parte inferior. Pequeños cristales adhesivos negros o transparentes se unían en un semicírculo a lo largo de la parte superior y lateral de las uñas en Simone Rocha, añadiendo algo de brillo y dramatismo a la manicura.

Tendencias en Manicuras Colores y Diseños otoño-invierno 20-21

Fuente e imágenes: https://glowsly.com/

Deja un comentario