Con más tiempo en casa, muchos gimnasios cerrados y después de la Navidad es difícil sentirse siempre lo mejor posible. Entonces, como un hada madrina de la moda, he reunido algunos vestidos para disimular la barriga que aumentarán tu confianza.

Te aseguro que no eres la única que está luchando por eliminar ese peso extra que se ha ido acumulando en tu abdomen. Pero, también te digo que esa obstinada pancita no debería afectar a tu estilo. Hoy te voy a dar unos sencillos trucos y consejos para elegir los mejores Vestidos para Disimular la Barriga y verás como pronto estarás llena de confianza en ti misma de nuevo.

Cómo acertar con los Vestidos para Disimular la Barriga

Si tienes una figura con forma de manzana o sueles cargar tu peso alrededor del estómago, es muy posible que te hayas pasado mucho tiempo buscando vestidos que no se peguen a tu cintura. Pero no solo se trata de ocultar la tripita, sino de potenciar tus mejores zonas. Por ejemplo, que tengas que disimular la barriga, no significa que no puedas presumir de ese envidiable escote o de tus contorneadas piernas.

¿Cuál es el mejor vestido?

Vestidos cruzados

Halagador en todas las formas de cuerpos, un vestido cruzado es un gran elemento básico de vestuario. Un vestido ceñido midi bien cortado te quedará bien y se acomodará en la parte superior. Un escote en V profundo es genial si tienes un pecho más grande, pero funciona igual de bien si tu pecho es más pequeño. En H&M he encontrado unos modelos super elegantes.

Vestidos para Disimular la Barriga

Vestido corte imperio

Suele ser de talle alto, con el corte marcado justo por debajo del pecho y muy escotado. Las mangas pueden ser cortas arrugadas y recogidas o largas y estrechas y la falda recta y suelta.

Vestidos para Disimular la Barriga

Zalando

Vestidos estampados

No hace falta que huyas de los estampados. Un buen vestido estampado actúa como una especie de camuflaje y ayuda a ocultar una multitud de «defectillos», y también ayuda a disimular una barriga. Usar estampados también es una manera fácil de inyectar colores vibrantes en tu guardarropa.

Vestidos para Disimular la Barriga

ASOS

Vestidos con mangas originales

Alejar la vista de la zona que quieres disimular es un truco muy antiguo. Las mangas abullonadas o con detalles originales crean volumen e interés, moviendo el ojo hacia la parte superior.

Vestidos para Disimular la Barriga

Mango

Vestidos plisados

Los pliegues se deslizan y no se pegan alrededor de la zona del abdomen. También crean una línea vertical natural que dibuja la línea de los ojos hacia abajo y alargarán tu cuerpo.

Vestidos para Disimular la Barriga

ZARA

Deja un comentario