1. TCN: Esta firma apuesta por el cabello recogido con mechones sueltos, de manera informal. Pestañas extra grandes (por supuesto postizas) y ojos encubiertos de eyerliner negro. Maquillaje muy natural y labios en nude mate.

19

2. Sita Murt: Opta por liberar la melena con grandes ondas despeinadas ligeramente. Maquillaje ultranatural.

28

3. María Escoté: Trenzas deshechas son la apuesta en firme de la diseñadora. Las trenzas caen sobre un hombro pero como si no hubiera un peinado hecho a propósito. En cuanto al maquillaje, ojos ni idea porque las modelos llevaban gafas de sol pero destaca el rouge intenso de los labios.

36

4. María Barros: Con un moño alto parecido al de Devota&Lomba o Antonio Alvarado, la diseñadora despeja la cara. Al igual que la gran mayoría de los diseñadores, el maquillaje se caracteriza por sombras ahumadas que marcan el lagrimal y las facciones muy marcadas con el colorete.

45

5. Ion Fiz: Peinado muy cardado, con mucho volúmen en la parte superior. Maquillaje muy natural con labios en tono rosado mate.

55

6. Teresa Helbig: Melena lisa y muy larga, con raya al lado y puntas hacia fuera. Maquillaje que destaca la sombra de ojos en un tono gris ahumado.

 63

7. Juana Martín:  Esta diseñadora de moda flamenca también, prefiere un cabello recogido fuera de la cara. Los labios toman protagonismo con un intenso carmín.

73

8. El Delgado Buil: Al igual que otros muchos opta por una melena ondulada en las puntas, con raya en medio. Las pestañas inferiores muy largas, con pestañas postizas XXL y resto del maquillaje muy natural con los labios en mate.

82

9. Nicolás Vaudelet: Los casquetes esconden el cabello y en cuanto a maquillaje, los labios son los auténticos protagonistas con un color rojo intenso y muy vibrante.

92

10. Jesús Lorenzo: Una melena recogida y con volúmen. Ojos delineados en negro con sombras en tonos tierra y labios en rouge con brillo.

102

11. Miguel Marinero: Los grandes tocados adornaban el cabello y en el maquillaje sigue triunfando el rouge en los labios.

113

Como véis tres grandes tendencias en peinados acapararon la pasarela Cibeles, los moños, las melenas con volúmen y rizadas, y las melenas lisas y muy largas.

Y en cuanto al maquillaje, las sombras de ojos ahumadas, los tonos naturales y los labios rojos son los protagonistas de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

Imágenes: HOLA

2 comentarios

  1. […] Rostro alargado: para este caso nos haremos un corte que nos de volumen en la parte superior, desenfadado, con flequillo recto. Además este corte es muy fácil de peinar. […]

    Pingback by Un corte de pelo para cada mujer ¿cúal es el tuyo? | Fashionfanaticos.com on marzo 7, 2010 at 2:27 pm
  2. […] melena suelta con raya a un lado y el cabello cayendo sobre un hombro ha sido el peinado más elegido. La triunfadora de la noche, Sandra Bullock, escogió ese peinado y… […]

    Pingback by Los premios Oscar 2010, tendencias de peinados y maquillajes | Fashionfanaticos.com on marzo 9, 2010 at 12:53 pm

Deja un comentario