¿ Te ha gustado el artículo ?

Muchas son las mujeres que escogen un sujetador que les ha gustado al verlo, o bien porque es tendencia y lo llevan las famosas, o porque lo ha visto en un escaparate.

Acierta con la talla del SUJETADOR

Cuando llegan a casa y se lo prueban, o les molesta el contorno porque les aprieta o bien va muy holgado, etc, etc.Así que hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a explicar cómo averiguar fácilmente cual es vuestra talla exacta de sujetador.

Debes tener presente que la talla del sujetador se conoce después de conocer lo que mide tu contorno de pecho y la copa. Muchas veces elegimos la talla correcta de lo primero, pero resulta que de copa nos queda grande o muy pequeño.

Mide con una cinta métrica la zona de debajo del pecho hasta la espalda, ese es tu contorno de pecho. La medida en centímetros es la talla de sujetador.

Ahora mide en contorno a la altura del pecho. Anota la medida porque te toca hacer matemática.

Ya tienes las dos medidas necesarias para saber qué talla de sujetador necesitas. Solo te queda restar ambas cifras y de ese modo sabrás la talla exacta.

O sea, si tienes de contorno bajo pecho 95 y de contorno de pecho 80, da como resultado el número 15, por tanto, tienes una copa B. ¿Como lo puedes saber? Mira la tabla de equivalencias que te mostramos a continuación:

– Diferencia de 10 cm: copa A
– Diferencia de 15cm: copa B
– Diferencia de 17.5cm: copa C
– Diferencia de 20cm: copa D
– Diferencia de 22.5cm: copa E.

Seguro que ahora tienes mucho más clara qué talla de sujetador te corresponde y dejarás de comprar piezas que lo único que hacen es desfavorecer tus «atributos». Ahora con la talla adecuada y sabiendo el tamaño de la copa no habrá sujetador que se te resista.

Fuente e imágenes: Marie Claire 

 

Deja un comentario