Ya estamos en otoño, aunque a veces no lo parezca… Pero las Tendencias Moda Mujer ya nos dicen que el frío se va aproximando.

Hoy te traigo un resumen que encierra una pequeña parte de la esencia de los desfiles que se dieron durante el mes de febrero, justo antes de las restricciones por la cuarentena ocasionada por la COVID-19 que se impusieron en toda Europa. Pero que nos muestra qué Tendencias Moda Mujer se van a llevar durante esta temporada de otoño-invierno 20/21.

Tendencias Moda Mujer que no puedes dejar escapar

Desde Marzo 2020 la industria de la moda ha tenido que enfrentarse a muchos retos. Por lo que han ido apareciendo más micro tendencias que otros años, y que merece la pena que conozcas.

Cuero de colores

Son muchos los diseñadores que abogan por el uso de cuero en diferentes colores, más allá del negro o el marrón. Ulla Johnson, Mugler o Sally LaPointe apuestan por versiones en tonalidades muy diferentes a las que estamos acostumbradas como el verde, burdeos, morado, azul pavo y caramelo.

Ullah Johnson
Mugler
Sally LaPointe

Vestido de color rojo

No hay nada más poderoso que el color rojo y si además es un vestido, ya ni te cuento… Y eso han debido pensar Rodarte, Valentino, Giambattista Valli que han apostado por vestidos de color rojo para plantarle cara a esta época tan convulsa que nos ha tocado vivir.

Rodarte
Valentino
Giambattista Valli

Chaquetas con cinturón

Un cinturón es lo único que necesitas para renovar tus chaquetas, abrigos y blazers de temporada. Especialmente si son de hechura oversized y hombros cuadrados. Prada, Chloé, Miu Miu nos enseñan a hacerlo correctamente para marcar tendencia.

Prada
Chloé
Miu Miu

Capas

Regresan las capas invernales en multitud de estilos. Puedes encontrar desde los modelos de tweed o capas de cuadros y en ante marrón hasta híbridos capa-vestido, pasando por ponchos de lana. Fíjate bien en las propuestas de Celine, Balenciaga o Gabriela Hearst.

Celine
Balenciaga
Gabriela Hearst

Fuente e imágenes: Elle, Vogue

Deja un comentario