Muchas son las tendencias en moda que se van a ver la próxima Primavera 2014, hemos visto en las pasarelas diseños atrevidos, románticos, soñadores, estilos aptos para todos los gustos.

Si observáis con detenimiento las tendencias moda Primavera 2014, os daréis cuenta que hay ciertos toques del revival de los años 80, como por ejemplo hombros asimétricos, metalizados y drapeados.

TENDENCIAS moda Primavera 2014 que te encantarán

Los colores pastel y los prints florales nos muestran a una mujer enigmática que apuesta por las transparencias o estampados a base de pinceladas artísticas.

La moda «cupcake» también se puede observar en la moda de la Primavera 2014, son prendas suaves y sutiles, como si hubieran salido de un horno de pastelitos, que endulzan los vestidos rectos, o los tops y faldas lenceras, en tonos mantequilla, rosa palo, azul pastel…

En Primavera 2014 se verán por las calles prints multicolores, ya sean tonalidades intensas, saturadas, como los naranjas, verdes botella, azules celestes y radiantes amarillos que sobretodo se verán en faldas por la rodilla, vestidos y abrigos mini.

Si este Invierno te has rendido ante las transparencias, la próxima temporada apuesta por el encaje en las prendas más atrevidas, conquistará faldas, vestidos de noche e incluso tops.

El color blanco es protagonista de la Primavera 2014, ideal en vestidos mini rectos de corte años 90 y en vestidos de aire “hippy” con bordados.

Y hablando del estilo «hippy», el flower power también hace acto de presencia en las tendencias de la temporada estival, hay flores para todos los gustos que se instalan en túnicas, blusas, mini vestidos,etc.

El oro, plata, los metalizados y los tornasolados aparecen en las noches estivales, aunque durante el día también los veremos en vestidos, faldas, jerseys, camisas y pantalones de corte masculino.

El pantalón se acorta con la llegada del buen tiempo, los podemos ver por la rodilla, a media pantorrilla o incluso hot pants, en denim, o en tejidos fluídos, e incluso con pinzas tipo sastre, con cintura alta como el look “pin up” o caídos a la cadera.

Fuente e imágenes: Marie Claire

Deja un comentario