Tendencias MODA Primavera-Verano 2014
Tendencias

Tendencias MODA Primavera-Verano 2014

Muchas son las tendencias en moda mujer que veremos la próxima temporada, multitud de estilos que, para que no te pierdas ni uno solo de los nuevos modelos que podrás lucir en la Primavera-Verano 2014.

Tendencias MODA Primavera-Verano 2014

La tendencia tribal será una de las grandes protagonistas, muchas son las marcas que apuestan por este estilo como es el caso de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Alexander McQueen que apuestan por el espíritu africano, o Marni, que prefiere el look oriental, como Givenchy que apuesta por el estilo hindú, entre otros.

El estilo Oxford no puede faltar en las tendencias de moda Primavera-Verano 2014, veremos camisas de rayas con cuellos y puños de color blanco, chaquetas college, falditas de colegiala y corbatas femeninas.

El mundo más artístico también tiene cabida en las nuevas tendencias de moda, gracias a Céline, Prada, Calvin Klein o Chanel.

Las prendas metálicas siguen siendo las protagonistas de la noche pero se pasan también al día, tonos de lo más brillantes por los que apuesta Lanvin en monos o faldas e incluso en chaquetas con hombros redondeados.

La ropa deportiva sigue estando vigente en la moda de la temporada estival 2014, vamos a poder llevar nuestras prendas sport incluso con zapatos de tacón!!! Eso sí, no quiere decir que usemos el chandal con taconazos, solo combina tus shorts de running o las chaquetas con cremallera central, gorras, capuchas, etc en tus estilismos.

El estilo más punk llegó hace un par de temporadas pero sigue manteniéndose en Primavera-Verano 2014, apuesta por los prints más salvajes, por mostrar tu sujetador con prendas transparentes, minifaldas de cuero,

El punk parece que llegó para quedarse y es que este verano también tendremos prints salvajessujetadores a la vista, minis de cuero, el color negro y unas descaradas rejillas.

Apostando fuerte por la tendencia más radical están Saint Laurent Paris (que ya la apuró al máximo este pasado verano), Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen y Louis Vuitton.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan 

 

 

 

Tendencias MODA Primavera-Verano 2014
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder TENDENCIAS moda Primavera 2014

    […] observáis con detenimiento las tendencias moda Primavera 2014, os daréis cuenta que hay ciertos toques del revival de los años 80, como por ejemplo hombros […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest