Madre mía, se acercan las fiestas navideñas y yo con estos pelos!!! seguro que más de una vez lo has pensado, pues si no tienes tiempo para pasar por la peluquería lo ideal es apostar por los peinados ‘hand made’ y concédeles sofisticación navideña a las últimas Tendencias Peinados Navidad con maquillajes de alto voltaje!!!

Ya se acerca la época de lucir las últimas Tendencias Peinados Navidad en cenas de empresa, comidas con la familia y amigos, etc. El dilema surge delante del espejo, cuando te preguntas qué peinado puedes hacerte tú misma. Pero no te agobies porque hoy te voy a mostrar unos cuantos peinados aptos para toda clase de melenas.

Tendencias Peinados Navidad con los que brillarás

En cuestión de Tendencias Peinados Navidad, se llevan mucho los recogidos fáciles, con un toque muy personal.

Tendencias Peinados Navidad

Tanto si tienes el cabello rizado, corto, muy liso, etc es posible que pienses que todo está en tu contra, porque parece que peinarte es toda una misión imposible, pero, no te agobies porque he encontrado algunos de los peinados de fiesta ideales para que luzcas por todo lo alto.

Ideas de Tendencias Peinados Navidad

Hay infinidad de ideas para que vayas bien peinada y sin que tengas que complicarte mucho la vida. Puedes optar por lucir recogidos relajados, trenzas roqueras, moños o coletas bien tirantes que estilizan y que siempre son una buena idea para lucir con cualquier vestido de fiesta.

Si tienes el cabello largo, apuesta por lucir un estilo folk que ahora se lleva mucho o por ondas al agua, incluso surferas, con efecto mojado o incluso como en los años 70, con la raya en medio.

Si tienes el pelo corto y te has atrevido con el peinado de moda, es decir con un corte pixie, puedes apostar por diferentes estilos, por ejemplo con un tupé despeinado, o engominándolo y colocando estratégicamente alguna horquilla o pasador llamativo, o puedes probar con uno de los complementos estrella de esta temporada, las diademas.

Si lo que llevas es un corte bob, entonces prueba con unas ondas, escoge que sean imperfectas o rotas, por lo que primero debes trabajarlas con la plancha para dar textura al pelo, en este caso es lo mejor si lo tienes muy liso.

Si tienes el cabello rizado, prueba a recogerlo en una coleta baja o alta, con estilo afro, es decir con mucho volumen, y te aseguro que causarás sensación- Puedes lucir también tu melena suelta, definiendo tus rizos con algún gel de peinado o un texturizador.

Si quieres sorprender a todo el mundo con un cambio de look, pero no te quieres cortar el pelo, puedes probar con un falso bob, o al revés, puedes atreverte a lucir unas extensiones.

Imágenes: Telva 

 

1 comentario

  1. […] tipo de largo no es casual, son mujeres que han lucido durante años el cabello largo y han optado por dar un giro de 180 grados en su […]

    Pingback by La melena midi se convierte en una auténtica tendencia – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 26, 2016 at 7:29 am

Deja un comentario