Las famosas han rescatado las diademas de su baúl de los recuerdos, así que os propongo una de las tendencias capilares para esta temporada.

Durante esta temporada se llevan los peinados muy naturales, melenas largas y midi que se combinan con diademas para crear looks muy lady e incluso con un toque naïf.

Diademas para todos los gustos

Es curioso como las tendencias regresan, pues sí, uno de los accesorios para el pelo que más se llevarán son las diademas, personalmente me gustan mucho aunque no suelo usarlas a diario porque tengo el pelo rizado y cuando me doy cuenta se me van subiendo con el volumen de los rizos ;).

Diademas que usan las famosas

Estos complementos han estado relegadas durante muchos años en un cajón porque nos recordaban a la infancia, pero ahora regresan como los accesorios más de moda.

Los peinados que se han convertido en una tendencia que más triunfan desde hace unas cuantas temporadas, las trenzas, se ven renovadas con las diademas de todos los estilos, las hay metálicas con camafeos muy coquetos como los de la imagen superior, las hay de fieltro, con estampados florales, etc.

Famosas de la talla de Sienna Miller o Katy Perry apuestan por lucir estos accesorios en sus versiones más románticas o incluso de estilo punk porque se llevan todas y cada una de las diademas que vemos por las tiendas de accesorios y complementos.

Incluso la mismísima princesa de Asturias ha rescatado estos accesorios capilares y las luce en innumerables eventos a los que asiste.

Las diademas que más se llevan son finitas, en tonos blanco, oro, negro, cobre, beige o arena, nada ostentosas, discretas pero dando un toque chic al beauty look.

Así que si sois amantes de este tipo de complementos para el cabello estáis de suerte porque vais a causar furor esta temporada y si hace mucho que no las usáis, pues atreveos porque seguro que se convertirán en vuestro accesorio.

 

Deja un comentario