Se va terminando el Verano 2012 y también decimos adiós a uno de los peinados que ha triunfado en esta temporada estival, las mechas californianas.

Tendencias peinados Otoño 2012:  Se lleva la Melena degradada

Ahora las celebrities apuestan fuerte por las melenas degradadas, un nuevo peinado que está arrasando.

 

Lo bueno de la melena degradada es que nos deja escoger entre los tonos naturales, tonos fantasía o crear grandes contrastes.

El truquillo de este nuevo look de moda es que en cuestión de tintes, tu cabello se puede llenar de una variedad de tonos que irán en disminución de color.

Puedes intentar combinar tu tono natural con otros más claros y finalizar con un toque en tonos platinos, rojizos o incluso de fantasía.

Si tu cabello ya está teñido, tan sólo debes escoger unas mechas de un tono que contraste y poco a poco ir bajando el tono.

Muchas son las celebrities que se han apuntado a lucir sus melenas degradadas como es el caso de Lady Gaga con unas mechas degradadas en colores,Olivia Palermo que opta por lucir una melena castaña, con un tono más rojizo en las puntas.

La it girl del momento, Alexa Chung, luce  degradado súper natural y moderno en tonos castaños, en cambio Drew Barrymore prefiere lucir un marcadísimo degradado en tonos castaños oscuros y rubios dorados.

Todo es cuestión de gustos y de dejarte aconsejar por tu estilista.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan

 

Deja un comentario