5/5 - (1 voto)

Es justo decir que a lo largo de los 14 años que llevo como redactora de moda y de belleza, he tenido la suerte (pero también la desgracia) de poder probar muchos cosméticos. Desde labiales de 2 euros a cremas hidratantes de 100 euros. Como editora de moda y belleza he experimentado de primera mano algunos de los mejores y peores productos que la industria nos ofrece. Así que, mientras que los productos de belleza en casa están constantemente en rotación, hay una serie de productos (muy especiales) que tienen un lugar permanente, y una gran cantidad de ellos son de The Body Shop.

Puede que te resulte extraño escuchar a una editora que tenga una marca comercial como favorita, pero por favor, léeme. No es ningún secreto que cuando se trata de belleza, el cuidado del rostro es mi único amor verdadero (especialmente en estos dos años que llevo con rosácea); siempre lo ha sido y siempre lo será. Pero también me preocupo mucho por el cuidado del resto de mi cuerpo. Por lo tanto, es fácil creer que he pasado lo que algunos podrían considerar una cantidad de tiempo poco saludable examinando los estantes de una de las tiendas que más cosméticos corporales tiene.

Por lo que hoy te voy a contar qué cosméticos de The Body Shop son mis favoritos y por qué.

Mis cosméticos favoritos de The Body Shop

Cuando entré por primera vez en una tienda The Body Shop, llené mi cesta con la manteca corporal suave de fresa  y la fragancia White Musk Free. A medida que pasaron los años y mis gustos cambiaron, comencé a prestar un poco más de atención a algunos de los otros cosméticos que The Body Shop tenía para ofrecer, además de mis cremas corporales y geles de ducha… Cuando llegué a los 30, aposté fuerte por sus serums, y nutría mis manos con la codiciada crema de manos de cáñamo.    

En la actualidad, a mis 48 primaveras, puedo decir con seguridad que algunos de mis productos de belleza favoritos de todos los tiempos han sido de The Body Shop. Desde mi manteca limpiadora de camomila, imprescindible para mi tipo de cutis,  hasta la mascarilla de leche de almendras mediterráneas con avena sin la cual mi rostro no puede vivir, The Body Shop tiene la forma más maravillosa de brindar un cuidado de la piel eficaz de alto rendimiento (generalmente perfecto para personas con piel sensible como yo) a un precio realmente asequible.

Sin embargo,  a mi parecer, existen productos verdaderamente revolucionarios que la marca ha desarrollado a lo largo de los años, desde los sueros anti envejecimiento más vendidos hasta los limpiadores favoritos de los expertos que pasan desapercibidos y no sé por qué. 

Ah, ¿y te mencioné que la marca apoya la cosmética vegetariana y que también posee la certificación B Corp oficial? Por lo que puedes comprar tus productos sabiendo que la empresa lo está haciendo bien.

Pero dejo de enrollarme, y me centro en lo más importante. Mis cosméticos favoritos de The Body Shop, que no son pocos.

 

Mascarilla limpiadora bálsamo Limpiador en Aceite CBD

The Body Shop: los cosméticos que más me gustan

Pocas cosas me hacen más feliz que deshacerme de la suciedad del día en mi piel con un limpiador calmante para la piel. Este producto en particular no solo elimina el maquillaje y la suciedad en cuestión de segundos, sino que también deja mi piel sensible con una sensación de calma y nutrición. Es estupendo para la piel deshidratada. 

Mascarilla de Leche de Almendras Mediterráneas con Avena

De esta mascarilla te he hablado antes, pero no quiero dejarla pasar. El problema de mi piel con rosácea es que a menudo se enciende cuando estoy probando un nuevo producto, y me gusta tener una edición de productos en los que sé que puedo confiar para calmar el cutis. Este es uno de ellos. Formulado con una cremosa avena y leche de almendras, calma y nutre de una vez. Cuando tengo un brote, me bañaría en estas cosas si pudiera.

The Body Shop los cosméticos que más me gustan

Crema de Manos de Mandarina

No soy seguidora de los aromas enfermizos y las formulaciones pegajosas, por lo que cualquier cosmético que tenga estas propiedades no suele ser de mi agrado. Dicho esto, esta crema de manos es nutritiva, sin ser demasiado espesa y grasosa. ¿Y el olor? Piensa en las naranjas recién exprimidas y ese es su aroma. 

The Body Shop los cosméticos que más me gustan

Manteca limpiadora de Camomila

Cualquier persona que venga a verme y me cuente que tiene problemas con su piel sensible, termina convencida de que necesita este producto. De hecho, estoy segura de que cualquiera que me conozca está harta de que insista en lo genial que es. Pero realmente lo es. Este bálsamo limpiador nutritivo es ideal para cualquier persona que busque una manera de quitarse el maquillaje sin dañar su piel, lo que lo convierte en la primera limpieza definitiva.

The Body Shop los cosméticos que más me gustan

Deja un comentario