Como muchos eventos se han aplazado a este mes de Septiembre, las celebraciones van a ir acumulándose. Por eso hoy he querido hacer una búsqueda generalizada de Tocados en Madrid y he encontrado una que me ha gustado mucho.

Se trata de la tienda física y online de Tocados MONIC.

MONIC ofrece tocados en Madrid para cada estilo

Seguramente te habrán invitado a alguna ceremonia, ya sea boda, comunión, bautizo… La mascarilla ya la tienes a juego con tu vestido, pero el tocado todavía lo tienes pendiente…

Pues si eres de la capital de España, te recomiendo que entres o en la tienda física o en la web de MONIC.

Y es que en los eventos más formales, los tocados puede llegar a convertirse en el toque maestro que complemente tu look. Pero existen diferentes tipos de tocados dependiendo del evento al que acudas, e incluso de la época del año en la que asistas a la celebración.

Si no eres la invitada sino la novia, también vas a encontrar tocados para ti.

Tocados para Novia

Si vas a ser la protagonista y todavía no te has decidido por los complementos que vas a utilizar, en los últimos años, las diademas con velo han quedado relegadas a un segundo puesto y la tendencia marca que se llevan los tocados con redecilla.

Un tipo de tocado estupendo si buscas un estilo bohemio. Pero hay tocados para todos los gustos. Incluso, algunos, llevan incorporado un velo corto. Una opción estupenda para combinar tradición y un estilo más actual.

Pero si hay algún vencedor, este es sin lugar a dudas la tiara.Un accesorio perfecto tanto para una novia como para invitadas.

Tocados para invitadas

Esta temporada se han puesto muy de moda las pamelas. Y en MONIC también hay sombreros ideales tanto si eres una invitada como a otro evento social. Y unos tocados pamela super elegantes.

Tocados comunión

Y si es tu hija la que va a hacer la comunión este mes y buscas un tocado original, seguro que te van a encantar los diseños de estos Tocados en Madrid que tiene MONIC.

Deja un comentario