Atrévete a lucir este Verano una Pamela o un bonito Sombrero

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Parece como si las pamelas o los sombreros sólo se tuvieran que lucir, unas en bodas, bautizos y comuniones y los otros en invierno o con un look elegante.

Pues no, hoy desde Fashionfanáticos os vamos a mostrar una web que nos ha encandilado, sobretodo a mí porque tienen unos capazos de paja super originales… pero bueno eso lo dejamos para otro día porque hoy nos vamos a centrar en las pamelas y sombreros de la tienda de Marula en artesanum.com.

la tienda de marula

En la tienda de Marula hemos podido encontrar unas pamelas ideales para dar un toque de distinción a nuestro look más playero, creadas con rafia y adornadas con bonitas cintas, difrentes abalarios, conchas, nácar,etc.

Pero es que los sombreros no tienen desperdicio, son fenomenales para salir una tarde a tomar un helado o para lucir dando un paseo por el puerto marítimo…

Llenas de originalidad, las pamelas y sombreros de la tienda de Marula están llenas de romanticismo. Nos os lo penséis dos veces y apostad por este complemento tan necesario este Verano, no os defraudará.

Además podréis combinar vuestro estilismo con las pamelas y sombreros, collares, pendientes, pulseras, y ¡cómo no! con un precioso capazo de la tienda de Marula.

[wpg]

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *