¿ Te ha gustado el artículo ?

Afrontémoslo: pasamos tanto tiempo creando nuestros looks cotidianos y leyendo y comprando las últimas tendencias de la moda que rara vez nos informamos por las tendencias de lencería.

Para salir a la calle, normalmente, apostamos por dedicar más tiempo, al maquillaje, al outfit e incluso a los zapatos que combinan que, la mayoría de las veces, la ropa interior la cogemos casi sin mirar. Aunque ese no debería ser el caso…

Qué tendencias de lencería se llevan este otoño

Como con cualquier otra prenda o accesorio que usamos, hay tendencias de lencería a las que vale la pena prestar atención. Después de todo, por más satisfactorio que sea saber que estás triunfando con tu look, ¿no es aún más satisfactorio saber en secreto que tu ropa interior está igualmente a la altura? ¿Que debajo de tu ropa, lo que llevas puesto te hace sentir bien contigo misma? Seguramente me contestas con un rotundo sí. Por lo que hoy te quiero mostrar qué tendencias de lencería están triunfando y seguirán en auge durante todo el otoño 2022.

Ya sea que estés buscando renovar tu cajón de ropa interior  o quieras comenzar la nueva temporada con confianza, apuesta por las tendencias de lencería que marcan esta temporada.

Comodidad ante todo

Una cosa que este año 2022 sigue triunfando es que tanto las mujeres como las marcas están abriendo los ojos y dándose cuenta de que la comodidad y la sensualidad no están en extremos opuestos del espectro cuando se trata de lencería y se han dado cuenta de que pueden ir de la mano.

Tres tendencias de lencería que triunfan

Shein

Vestirte del día a la noche es algo que puedes hacer con tu ropa de trabajo, ¡pero también con tu ropa interior!”. La comodidad se ha convertido en una consideración clave a tener en cuenta.

Para esta temporada, hay un aumento masivo en el número de mujeres que buscan telas naturales, especialmente algodón orgánico, porque ya no están dispuestas a sacrificar la comodidad y buscan específicamente estilos que se vean bien, tejidos cómodos y naturales.

«La comodidad es la clave. La tendencia de la sujeción sin aros continúa creciendo en popularidad y ya no se limita a pechos pequeños: hay estilos de bralette para todas.

Colores llamativos

El gusto por la lencería divertida y colorida sigue en aumento. Los sujetadores negros permanecen en las estanterías, mientras que la lencería de colores llamativos vuela. Las mujeres quieren ser audaces y experimentar con todo su armario, incluido el cajón de la ropa interior.

Tres tendencias de lencería que triunfan

Shein

El color juega un papel muy importante en el diseño de la lencería del otoño 2022. Entre los tonos que más se están vendiendo se encuentran el verde brillante, lo cual es interesante, ya que normalmente no se consideraría el verde como un color típico para la ropa interior; obviamente, no es tan femenino como lo son el rosa o el azul».

Siluetas retro

Algo que sigue triunfando es el ‘clásico reinventado’. Básicamente, se trata de un sostén que se adapta a una forma o un estilo clásico, pero que tiene algo diferente, como una tela interesante, un detalle de diseño o un color atrevido.

Tres tendencias de lencería que triunfan

Shein

También, cada vez más mujeres optan por formas de braguitas que ofrecen algo un poco diferente a la forma habitual de bikini de tiro bajo. Las braguitas y los tangas de cintura alta están resurgiendo.

Deja un comentario