¿ Te ha gustado el artículo ?

Si buscas un cambio de imagen radical este es tu  sitio. ¡Juan, por Dios! Es una peluquería como su propio nombre de lo más original, frecuentada por un público de lo más moderno que no le da miedo arriesgar.

bog_jd

Nada más entrar te encantará su decoración al más puro estilo sesentero, con sofás de cuero blanco y cacharros de peluquerías antiguas.

Este es el centro más adecuado para aquellas personas que siguen el lema de «renovarse o morir» . Y es que es todo un placer dejarse llevar por las manos de los estilistas que trabajan allí. Recibirás un asesoramiento personalizado en el que te indicarán el tipo de look más adecuado. Desde coloración, cortes de lo más vanguardistas, recogidos, alisados, maquillajes y las más atrevidas extensiones.

Además ahora se han unido a la experiencia 2.0 y ofrecen un servicio de lo más práctico. A través de la pantalla táctil de un ordenador, podrás subir tu imagen y tener una idea previa del resultado final de tu cambio de look en cuanto a peinado y maquillaje.

Así que ya sabes, si te animas solo tienes que dirigirte a una de sus dos peluquerías en el centro de Madrid. Una está en la Calle Pérez Galdós nº3 yotra en Manuela Malasaña nº26

Deja un comentario