La nueva colección de joyas Charm Bar de la marca Uno de 50, está calando hondo entre las famosas españolas.

Porque es ideal para expresar tu identidad y personalidad. Puedes jugar con los diferentes charms para personalizar las pulseras, cadenas o llaveros. Hoy te muestro a las famosas luciendo sus charms de la nueva colección de Uno de 50.

La colección de Uno de 50 que ha conquistado a las famosas

Uno de 50 ha vuelto a lograr que todas nos enamoremos de su nueva colección de charms. Especialmente las celebrities e influencers españolas, que no han dudado en mostrar sus diseños en las redes sociales.

Esta es una de las firmas españolas más internacionales, cuyo símbolo es el candado. Crean sólo 50 piezas de cada colección, es un compromiso de la marca que ha ido manteniendo con sus exclusivas ediciones limitadas.

Con su nueva colección de letras podemos convertir nuestros collares, pulseras o llaveros en unas joyas únicas. Puedes encontrar iniciales de diferentes tamaños, y también puedes elegirlas bañadas en oro o plata.

Muchas son las famosas que ya lucen sus charms Abecedario de Uno de 50 tanto en versión XXL como minis. Tal es el caso de Ana Polvorosa, Verónica Echegui o Candela Serrat entre otras…

Ver esta publicación en Instagram

C de CINE🖤 #SoyUNOde50 #Abecedario #ConfessYourEmotions

Una publicación compartida de Actress. Influenciabler. (@veronicaechegui) el

4 comentarios

  1. VENDO 10 COLLARES DE UNO DE 50 POR CIERRE DE NEGOCIO POR SÓLO 280€. INTERESADOS ENVIAR E-MAIL A dopola@hotmail.com y envío fotos.

    Comentario by Patricia on enero 22, 2011 at 4:09 pm
  2. […] Moore ha confesado ser una gran seguidora de esta firma de joyas y de accesorios italiana, en la que participó hace un mes en una subasta para celebrar su […]

    Pingback by Julianne Moore nueva imágen de Bulgari on agosto 6, 2014 at 1:13 pm
  3. […] de Lulaila nació en el año 2006 de la mano de Marta Ortiz de Zarate y es una firma de tocados y complementos en la que se pueden encontrar piezas exclusivas o diseñadas a […]

    Pingback by El jardín de lulaila, firma de tocados y complementos muy originales | Fashionfanaticos.com on noviembre 28, 2017 at 8:45 am
  4. […] DE 50 es una firma de accesorios y complementos para una mujer muy actual y femenina y ha creado una nueva colección joyas  llamada […]

    Pingback by UNO DE 50, nueva colección joyas Otoño-Invierno 2009-2010 on febrero 14, 2020 at 1:50 pm

Deja un comentario