dsc05624

Si eres una de las afortunadas que se va de vacaciones a la playa (o que ya está dusfrutando de ellas), te contamos algunas de las prendas básicas que no pueden faltar en tu look playero.

Por ejemplo, una prenda práctica, cómodo y muy a la moda para bajar a la playa: un mono short. Seguro que te resulta super práctico. Debajo puedes llevar el bikini y además, con una maxicesta y unas sandalias planas, te quedará de maravilla.

Un sombrero es otro de los complementos imprescindibles, ya sea un borsalino (que se llevan muchísimo) o de un estilo que te guste. Seguro que estás estupenda.

borsalino-celebrities-2

Las sandalias son otro de los básicos que no pueden faltar en el look playero. De taconazo para salir por la noche y planas durante el día, eso sí, las romanas y de tiras abotinadas son lo más.

Un vestido para pasear por la tarde, otro básico que te quedará genial con un cesto. Y cómo no, imprescindibles: las gafas de sol. Las de estilo aviador se siguen llevando, pero anímate con unas que tengan la montura de color, que también se llevan muchísimo.

Deja un comentario