katherine-heigl1

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Katherine Heighl y de su estilo, que siempre es muy acertado, tanto cuando va más casual como cuando está espectacular en fiestas y demás eventos.

Ya sabemos además que a las famosas les encanta ir siempre a la última y que tienen todo tipo de caprichos, bolsos, zapatos y complementos, pero, igual que cualquier mujer, también tienen sus preferencias.

Es el caso de Katherine, que lleva como nadie este  Marc Jacobs Collection Memphys Phyton. Y no es de extrañar, porque el bolso es espectacular.

La actriz lo combina con un vestido en color azul (muy bonito, por cierto) con taconazos para acudir a un cóctel, o con un look en tonos nude, con zapatos tipo peep toe en la misma gama (en ese look el bolso es la única nota de color).

Pero también lo luce con un vaquero y zapato plano tipo bailarina (otro de los must de la temporada que viene), demostrando que no hay que ir excesivamente arreglada para resultar chic y a la moda. Con una camiseta y una chaqueta, Katherine está estupenda.

Cuéntanos… ¿cuál es tu prenda estrella?

Deja un comentario