¿ Te ha gustado el artículo ?
El diseñador Juan Vidal nos ha presentado su colección Hello Kittie en la Valencia Fashion Week, un título algo extraño para una línea de lo más cañera a la que, l’enfant terrible de la moda española, nos tiene acostumbrados.

Eso sí,  alguna que otra suave blonda asomaba debajo de faldas de vuelo con cinturas marcadas…

Una colección inspirada en el cine de Polanski y Pasolini y en pintores de la vanguardia norteamericana como Jonh Currin, artista que juega a la contraposición entre lo dulce y lo amargo, lo amoroso y lo sexual… así son las mujeres de Vidal: dulces y perversas a la vez.

La inmensa pasarela blanca inmaculada de la Valencia Fashion Week fue el escenario perfecto para que, junto con la luz natural que atraviesa la parte superior del ágora, se presentara la colección “Hello Kittie”.

La colección utiliza vivos negros en seda que remarcan las siluetas y detalles como si estuviesen trazadas con rotulador.

Otro de los tonos protagonistas de la colección de Juan Vidal es el rosa en diferentes intensidades y texturas.

Nos encantan los troquelados a láser en forma de puntillas “oversize”, realizados sobre sedas gruesas.

Las margaritas decoran de forma muy particular cuellos y bolsillos de vestidos y faldas, al tiempo que los pétalos que caen de las flores deshojadas se convierten en escotes en la espalda dejando ver la piel en forma de lágrimas y transparencias.

Una colección realmente estupenda!!

Fuente e imágenes: Lujosa Barcelona

Deja un comentario