UN MUNDO DE COMPLEMENTOS con LEVI’S
Looks y Estilos, Tendencias

UN MUNDO DE COMPLEMENTOS con LEVI’S

El street style es una de las tendencias clave de la nueva temporada; diseños sencillos en colores llamativos para que los complementos sean los verdaderos protagonistas del look veraniego.

Levi’s se ha inspirado, en las costas californianas para crear una línea de accesorios fresca y joven pensando en un verano relajado. Hoy te muestro lo que se llevará el próximo Verano.

Levi’s apuesta por los complementos

Los pañuelos abarcan toda una gama de colores dando forma a bandanas, ideales para llevar en la cabeza, pañuelos más largos y foulards campestres ya sean estampados o lisos. UN MUNDO DE COMPLEMENTOS con LEVI’S

Pero si hay un complemento que puede cambiar totalmente un look ese es la gorra beisbolera. Estas gorras siguen presentes este verano en diferentes modelos para completar un estilismo deportivo.

Los cinturones unisex combinan con cualquier estilo gracias al amplio abanico de colores y materiales utilizados.

La etiqueta de los míticos vaqueros se traslada a los cinturones de POLIPROPILENO o de piel. Estos últimos con hebillas muy sencillas con un estilo elegante.

Las mochilas más transgresoras también forman parte de los looks Levi’s, y el pvc, al igual que en muchas colecciones de diferentes diseñadores, está presente en estos complementos.

Las riñoneras también son parte fundamental de la colección de Levi’s para el Verano 2019. Especialmente la línea Unbasic. Una colección muy alegre, atrevida y diferente al resto.

La imagen se ha vuelto muy importante para Levi’s. La marca sabe que tiene que causar impacto donde sea que esté. Por ello, deja de lado los diseños más básicos.

«Apostamos por iconos auténticos y prendas esenciales con toques modernos e inesperados.  No falta una gran dosis de streetwear y elementos de los años 90. Una colección familiar y fresca, un poco icónica e irónica» dice Karyn Hillman, Directora Global de Productos de Levi’s Strauss & Co.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder EtiamShop

    Me encanta!

  • Deja un comentario