Los vestidos camiseros se han convertido en una de las prendas imprescindibles de esta temporada estival y es que son tan cómodos y versátiles que se pueden llevar tanto de día como de noche.
Y es que, gracias a la amplia variedad de diseños que podemos encontrar para esta temporada podemos usar los vestidos camiseros casi para cualquier cosa…
Los vestidos camiseros se alzan con el poder
Ya sea con manga corta, larga, con sisa sin ella, en un solo color, con estampados, con bolsillos o sin ellos, los vestidos camiseros son una excelente opción para esta temporada.
Este tipo de vestidos son muy fresquitos, prácticos y encima fáciles de combinar, ¿qué más se puede pedir? esta prenda 100% versátil se adapta a tu ritmo de vida durante todo el día.
El truco para llevar a la perfección este tipo de prendas es la clase de complementos que uses: No lo dudes y apuesta por combinar tus vestidos camiseros con unas manoletinas o unos zuecos con plataforma para lucir en tus estilismos diarios. Los vestidos camiseros son estupendos para ir a trabajar, para ir de shopping, etc. Apuesta por combinarlos con unos stilettos o unos peep toes para la noche.
Es mejor que evites los collares grandes para no recargar demasiado tu outfit. Pero sí puedes probar a anudar un cinturón fino a la cintura para que el vestido se ciña más a tu cuerpo y conseguir un outfit más sexy.
En cuanto a bolsos, la mejor opción para combinar tus vestidos es utilizar un bolso de mano, ya que las bandoleras o los shoppings bags le van a restar gracia a la caída natural de esta prenda.
Esta temporada, mientras que algunos diseñadores mantienen los cánones clásicos para los vestidos, como líneas puras, cortes rectos, un diseño muy sencillo, colores lisos, etc, otros diseñadores incluyen cortes asimétricos, tablones y también colores pastel.
1 comentario
[…] bueno que tiene el vestido camisero es que si no lo tienes te lo puedes inventar. Tan solo abre el armario de tu chico, tu hermano o tu […]
Pingback by Vestidos de Verano que adorarás si eres minimalista on julio 1, 2021 at 4:08 am