Tendencias en Vestidos de Novia 2020
Looks y Estilos

Tendencias en Vestidos de Novia 2020

¿Estás planeando tu boda para el próximo y cada vez más cercano año? Pues son muchas las tendencias que se avecinan en Vestidos de Novia 2020.

Hoy vas a descubrir los vestidos que se van a convertir en los protagonistas del día más especial de muchas mujeres. ¿Estás preparada para tomar buena nota? 3 2 1…. ¡acción!

Vestidos de Novia 2020 que te servirán de inspiración

Menos mal que la tecnología nos pone cada vez más fáciles las cosas, como es el hecho de poder entrar en internet y adquirir vestidos de novia online. Y si, además, conocemos de primera mano las últimas tendencias, podemos encontrar el diseño ideal.

Seguro que estás deseando tomar apuntes para, posteriormente, entrar en internet y comenzar la búsqueda de tu vestido. Pues seguro que lo harás porque el próximo año es plural, hay tendencias para todos los gustos y estilos.

Tendencias en Vestidos de Novia 2020

Una de las tendencias que más éxito está teniendo y que en el año 2020 seguirá en auge es la de los vestidos de novia con flecos o plumas. Los flecos son ideales porque dan mucho juego tanto en las fotos como en el baile. Y las plumas son estupendas para darle el toque glam a tu look nupcial.

Los brillos van a convertirte en la reina en tu gran día. ¿Recuerdas la canción “Shine Bright Like a Diamond” de Rihanna? Pues los vestidos de novia 2020 están dispuestos para que brilles como nunca lo has hecho.

El volumen también es un gran protagonista. Hay por doquier, en mangas, faldas, en lazos XXL… Lo bueno que tienen los volúmenes es que, gracias a ellos, vas a poder jugar con el efecto visual de tu silueta. Para explicarme bien: si tus hombros son estrechos y tus caderas más bien anchas, si le das volumen a la parte superior, estarás equilibrando tu cuerpo.

Tendencias en Vestidos de Novia 2020

Si te consideras una mujer atrevida puedes comprar vestidos cortos de novia. Durante la semana de la moda nupcial han sido muchos los diseñadores que han apostado por los vestidos cortos y te puedo asegurar que eran increíbles. Y, además, son vestidos que puedes aprovechar más adelante si tienes algún evento importante.

Y hablando de mujeres lanzadas o que buscaban un punto de diferencia en su look nupcial, para ello nada mejor que un buen pantalón. Si no te gusta seguir las tradiciones, si quieres romper moldes, los diseñadores te están esperando para que luzcas sus diseños nupciales con pantalón. No lo dudes porque, además, de que son tendencia ¡van a ser un acierto seguro!

Tendencias en Vestidos de Novia 2020

Al igual que antes te comenté que los volúmenes se llevarán mucho, si te gusta marcar tu silueta, también el año 2020 será ideal para ti. Las curvas están de moda y los diseñadores lo saben. Por eso han creado vestidos ajustados o de corte princesa. Estupendos para marcar tu figura. Incluso hay vestidos con cinturón para acentuar la cintura, o muy ajustados.

Transparencias y falsas transparencias regresan por la puerta grande. Si te apasiona jugar con las mezclas de tejidos e incluir un tul para que se pueda ver algo de piel, apuesta por las transparencias en mangas, espaldas y escotes. En cuanto a las falsas transparencias, los diseñadores han apostado mucho por la tela de color carne para crear un efecto falsa piel y sobre ella trabajar las transparencias.

Como puedes comprobar, en cuanto a Vestidos de Novia 2020, hay diseños para todos los estilos de mujer. Ahora sal a la red y busca ese diseño que se adapta a ti como un guante.

No hay Comentarios

Deja un comentario