Este recién estrenado año, volveremos a ver muchas famosas y famosos pasando por el altar y luciendo sus mejores galas, pero como de momento no sabemos quienes serán, os adelantamos algunas propuestas de vestidos de novia 2014.

Vestidos de novia 2014

Si tienes pensado casarte este año 2014, te mostramos algunas de las tendencias en vestidos de novia 2014, aunque ya os avisamos que cada vez hay más diseñadores y firmas de moda nupcial que apuestan por vestidos de novia que se salen de lo tradicional. 

Y es que parece que saltarse las normas y cambiar los vestidos tradicionales por otros en los que los colores protagonistas son el rosa chicle, como el de Vera Wang.

Pero si el rosa no es tu color favorito, puedes optar por seguir luciendo el color blanco pero acortando la falda, échale cara y decide la longitud de tu vestido.

Hay diseños que prefieren la cola larga y otros vestidos que estilizan la figura, pero lo principal es que dejen a la vista de todos las piernas.

Una diseñadora que apuesta fuerte por los vestidos de novia 2014 cortos, es ni más ni menos que nuestra favorita, Carolina Herrera, pero ha creado una colección para todos los gustos, y hay vestidos nupciales tanto hasta la rodilla como hasta los tobillos… la novedad es que se vean los pies.

Una tendencia ideal para las novias a las que les gusta presumir de calzado, pero con vestidos largos es complicado hacerlo.

También se llevan los vestidos de novia con escotes en palabra de honor, con plumas en el faldón o con transparencias… todo vale para lucir radiantes y originales en uno de los días más felices de una mujer.

Si salir de lo tradicional y romper con lo común, las nuevas propuestas en vestidos de novia 2014  pueden servirte de ayuda.

Fuente e imágenes: Chance 

Deja un comentario