Por regla general, durante el otoño-invierno buscamos prendas de abrigo. Pero, los diseñadores piensan que solo porque las temperaturas caigan, no significa que no podamos mostrar algo de piel en diferentes zonas… Así que se han convertido en tendencia los Jerseys con Aberturas.

¿Las buenas noticias? si eres amante de los Jerseys con Aberturas, estás de suerte, porque son muchas las firmas que han apostado por ellos y los diseñadores dan muestra de ello en las pasarelas.

Los diseñadores apuestan por los Jerseys con Aberturas

Algunos diseñadores como Monse, Off White, Prabal Gurung o Christopher Kane lo tienen claro, y han creado colecciones para este Otoño/invierno en las no faltan este tipo de jerseys en diferentes diseños para todo tipo de gustos.

Por lo que puedes elegir por comprar a las grandes marcas o, ahorrar bastante dinero, a través de las tiendas low cost.

También puedes optar por dónde quieres que se asome un poquito de tu piel. Prueba a lucir un hombro, una parte de la espalda, o escotes más recortados en zonas algo más comprometidas… Pero la mayoría de los diseños optan por la abertura en la zona de los hombros y la clavícula, dejando al descubierto esa zona del cuerpo.

Zara, por ejemplo, apuesta por jerseys de vestir, tipo camiseta, con aberturas bastante discretas pero que dan mucha amplitud.

Entre los últimos diseños de su firma de ropa Attire, la influencer Xenia Adonts ha incluido varias jerseys con aberturas. Son de punto, en tonos neutros y líneas clásicas que, se alejan de los básicos, gracias a esos cortes en hombros o mangas. Personalmente, me encanta el de color verde.

En Shein hay Jerseys con aberturas de todo estilo y para todos los bolsillos.

ASOS también tiene un sinfín de este tipo de jerseys a cada cual más bonito y para todas las tallas y looks.

Deja un comentario