El martes día 16 de Febrero se celebró la gala de los premios anuales de la música británica, los Brit Awards y como en casi todos los eventos las celebrities se caracterizan por sus estilismos más o menos acertados.

lady-gaga-y-lily-allen-2

Lady Gaga, la hiper mega protagonista de los Brit Awards porque consiguió tres premios, soprendió con un extravagante modelito compuesto por una túnica blanca con tres volantes que le llegaba desde el cuello hasta los pies. Pero es que además lució un antifaz blanco de encaje que le cubría el rostro y una pedazo de peluca blanca que me recordaba a la famosa mamá de la serie Los Simpson, Marge, ¿será por el Carnaval?

Pero otra que no pasó desapercibida fue Lily Allen, me dejó perpleja porque lució un vestido muy bonito largo de raso negro con un increible cuello y enorme compuesto por piedras rojas y doradas.

A la hora de actuar ambas artistas lucieron sendos bodys, el de Lady Gaga transparente con detalles blancos muy escasito de tela, pero es que el de Lily no le temió porque su body lencero de cuero negro y encaje que dejaba casi al descubierto su trasero.

Pero no sólo estas dos cantantes derrocharon ¿imaginación?, también otras muchas celebrities se dejaron ver en este evento y lucieron muy bellas.

Fuente e imágenes: Europapress

2 comentarios

  1. El modelo de Lily Allen es de Chanel!!

    Comentario by Montse Godoy on febrero 18, 2010 at 1:50 pm
  2. […] | Leido 0 veces Muchas celebrities ya han convertido en un arte lo de lucir un culotte, como Lady Gaga, ajustado y bien conjuntado con su […]

    Pingback by Los culottes marcarán tendencia la próxima Primavera | Fashionfanaticos.com on febrero 22, 2010 at 12:40 pm

Deja un comentario