¿ Te ha gustado el artículo ?

Si es que esta chica, antes de hablar debería recurrir a un psicólogo, y es que la nueva «cagada» de la ex Spice Girl es, por lo menos para mí, cosa de «hacérselo ver»… Victoria Beckham ha vuelto a levantar una gran polémica debido a sus últimas declaraciones ya que en unas declaraciones a la revista Harper’s Bazaar, la buena mujer ha dicho que como ella tiene una talla 34, para ella esa es la talla de la mayoría de las mujeres y que por lo tanto sus medidas son las habituales entre el público femenino.

Y es que estas declaraciones parecen una apología en toda regla de la extrema delgadez!!

La diseñadora ha asegurado que su talla, la 34, es a su entender la que utilizan las mujeres en general. Por eso ella es el cuerpo sobre el que crea las prendas de sus colecciones. Un baremo bastante alejado de las figuras de las mujeres de a pie…

y qué queréis que os diga, yo prefiero mi talla 44 la realidad de Vicky que marca hueso a diestro y siniestro y que presume de alimentarse a base de pescado hervido y verduras crudas.

¿Está promoviendo Victoria un canon estético que promueve la delgadez extrema o es que las neuronas que le quedan en el cerebro se han ido de vacaciones?

Fuente e imágenes. Chance

Deja un comentario