La famosa marca de lencería Victoria’s Secret se ha metido en una complicada polémica desde hace ya unas semanas, después de lanzar su más novedosa colección de lencería bajo el slogan «Bright Young Things» de la línea PINK.

Esta colección de lencería surgió en el año 2002 y se creó para chicas entre 15 y 22 años y por lo visto ahí viene el problema porque a parte de ser prendas muy sugerentes llevan unos mensajes muy originales a la par que llamativos, tales como «Llámame», «Salvaje» o «Bésame».

Victoria’s Secret en el ojo del huracán

Estos mensajes, a juicio de los padres de las jovencitas, retrata a sus hijas como objetos sexuales.Los padres piensan que este tipo de mensajes pueden inducir a sus hijas a cometer a un error, según las palabras de una madre: «No quiero que mi hija piense que para ser popular o atractiva, tiene que tener palabras adornándole su trasero«.

La nueva colección de lencería de Victoria’s Secret ha conseguido levantar una gran ampolla, tanto que incluso en el perfil de Facebook de la marca los padres han manifestado su rechazo: «Dejen de sexualizar a nuestras hijas con la línea Bright Young Things«

Pero la marca también tiene defensores: «¡Victoria’s Secret no está haciéndole daño a nadie! Si sus niñas quieren esconderse y usar ese tipo de cosas, entonces váyanse en contra de ellas y no de la compañía. ¡El sexo vende!«, apuntó Breyanna Celestin.

Fuente e imágenes: emol, yo dona 

Te puede interesar:  Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (2ª parte)

1 comentario

  1. […] luego, si hay una firma de lencería que sabe cautivarnos a todas, esta es sin lugar a dudas Victoria’s Secret y no solo por sus […]

    Pingback by Victoria's Secret presenta su nueva colección de lencería on junio 2, 2017 at 6:10 am

Deja un comentario