Ahora que una ola de calor africana está invadiendo nuestras ciudades, ha llegado el primer momento de la temporada en la que nos hacemos esta pregunta ¿y qué bikinis se llevarán este año?

Las que vivimos en la costa, este pasado fin de semana inusualmente caluroso por la época del año, hemos podido disfrutar de la playa y de los primeros rayos de sol en nuestra piel. Pues el sábado mismo, mientras estaba disfrutando de una relajación total llevando un bikini en color verde del año pasado, me preguntaba qué se iba a llevar este verano en las playas.

Pues me he puesto a investigar un poquito, y aquí hay buenos ejemplos de lo que vamos a poder ver en la orilla del mar y en las piscinas.

Me encantan los bañadores. Son tan elegantes y soficitados… Pero no tengo ni un solo y no los he llevado desde que era una niña. Quizá es el momento de comprar uno, como este de la foto. ¿No os imagináis a Olivia Palermo vistiendo algo así?

Bar Rafaeli se va a encargar de protagonizar la campaña publicitaria de la marca Agua Bendita. Los bikinis y bañadores son de clara inspiración étnica. ¿Qué os parecen?

TCN se ha decantado por un estilo militar. Hace días que distintas it girls han llevado el estilo militar a las calles, ¿creéis que tendrá el mismo éxito en la playa?

Bennetton sigue su estilo de colores puros y vivos combinados entre sí, dando lugar a estampados divertidos muy propios del verano.

Victoria’s Secret vuelve a demostrar por qué es una de las grandes marcas en cuestión de ropa de baño, y nos vuelven a mostrar multitud de estilos. Desde bikinis modernos y originales en colores como el malva hasta bikinis de estilo étnico un poco más tradicionales. Todos monísimos, ¿no?

¿Con que estilo os quedáis vosotras? Yo me quedo con los bikinis de estampado animal de Victoria’s Secret. ¡Serán mi próxima compra!

Deja un comentario