De la misma forma que los Reyes Magos siguieron la estrella hasta Belén, no pierdas de vista la que Lush ha preparado para ti.
Se trata de una estrella mágica y centelleante que contiene todos los productos rosados, dulces y purpurinas de nuestra colección de Navidad para que tus baños del 2013 prometan ser deliciosos.
Regala una estrella con Lush
Bombas, burbujas, barrita de masaje, jabón y nuestro más preciado snowfairy forman el regalo “estrella” para los más buenos.
¡Utiliza tu caja STARDUST para guardar tus deseos todo el año.
PVP: €38.50 / 400g
Contenido:
1. Burbuja Candy Mountain: Este pirulí que huele igual que un algodón de azúcar con trocitos de malvavisco, hará de tu bañera una montaña de espuma perfumada.
2. Burbuja re-utilizable Varita Mágica: Remueve tus baños con esta estrella y de un toque mágico aparecerán burbujas con un olor rosado y suave como el ¡Snow Fairy!
3. Gel de ducha Snow Fairy de 100g: Tan rosa, tan brillante, un gel de ducha para cuerpo y pelo. Rosa como un algodón de azúcar y tremendamente dulce con brillos de purpurina y un toque de afrutada picardía.
4. Bomba Party Popper: viruta de jabón y de melón en forma de papel para esta bomba afrutada.
5. Barrita de masaje Shimmy Shimmy: Con forma de corazón, Shimmy Shimmy perfuma y suaviza tu piel con hermosa vainilla, lavanda y una pizca de salvia.
Pero su verdadera atracción es como deja de radiante tu piel, la brillantina de esta barrita es tan sutil (pero efectiva), que deja tu tez con un tono bronceado.
La recomendamos si quieres destacar tu escote o todo tu cuerpo!!!.
6. Jabón Snow Globe de 100g: hecho con limón mirto orgánico, pomelo e ylang ylang, solo su olor te dejará prendado!!
Y es que no hay nada mejor que un buen aroma para alegrarte aún más la Navidad!!
Comentarios Recientes