Ya hemos ido viendo peinados y maquillajes que serán tendencias en la próxima temporada invernal, y hoy queremos haceros un resumen de lo que se ha visto en cuanto a zapatos.

Los zapatos que se llevarán

Podemos decir con rotundidad que siguen siendo tendencia las grandes cuñas y los tacones de vértigo de hasta 16 centímetros, con una amplia variedad de tonalidades.

Roberto Torretta, ha apostado por zapatos de salón con unos increibles tacones de aguja. Como toque original podemos destacar la decoración con corchetes plateadosque da a estos zapatos un toque punk chic inusual.

Ana Locking ha sabido conquistar al público con unos zapatos elegantes, muy femeninos, de imitación piel de potro o de serpiente, en colores neutros pero dando un toque de luz con colores brillantes como el azul, el amarillo y el oro. Unos zapatos idelaes para lucir un estilo urbano muy glam.

Agatha Ruiz de la Prada llamó la atención como siempre lo hace con sus Peep Toes con altísimos tacones anchos y de explosivo colorido, en charol con tonos ácidos como el rosa fucsia, el naranja butano y azul cian.

Andrés Sardá ha apostado por unas sandalias abotinadas super originales con cuña de madera trabajada para resultar formas super orginales, en colores llamativos como el amarillo, el azul klein y el verde lima.

Teresa Helbig ha dado la nota super orginal con sus botas de piel de pescado!!!!, arrugadas a la altura del tobillo con una cuña dorada.

 

Deja un comentario