A nuevo año, cambio de peinado!
Looks y Estilos, Tendencias

A nuevo año, cambio de peinado!

Para comenzar bien el año, seguro que estás pensando en hacerte un Cambio de Peinado. Pues hoy te voy a mostrar tres looks que se van a llevar durante esta temporada.

Si quieres comenzar esta nueva temporada con un Cambio de Peinado, te propongo diferentes ideas para que pruebes diferentes estilos en lo que a cortes y peinados se refiere.

A Año Nuevo, Cambio de PeinadoA nuevo año, cambio de peinado!

Tanto si te gustan las melenas largas como si apuestas por las melenas midi, o si prefieres el cabello corto, hoy te propongo una serie de ideas en cuanto a peinados y cortes de cabello para este recién estrenado 2018.

Muchas son las famosas que han querido aprovechar el inicio de un nuevo año para realizarse un Cambio de Peinado y estrenar un nuevo look. Este es el caso de la modelo Romee Strijd, que ha apostado por un flequillo muy favorecedor que se ha convertido en tendencia.

Me refiero al “Courtain fringe” que está siendo de lo más demandado por las celebrities, como es el caso de Alessandra Ambrosio entre otras.

¿Qué tiene este flequillo para que tantas famosas caigan rendidas? Pues que favorece muchísimo a los rostros ovalados. Se trata de un corte que ya se puso de moda en los años 70 y que se caracteriza por tener los laterales más largos. Por el centro se abre ligeramente para crear un look más bien despeinado.

Este flequillo lo puedes lucir tanto con una melena lisa y desfilada como ondulada.A nuevo año, cambio de peinado!

Un peinado que está siendo también todo un éxito en cuanto a tendencias se refiere es el “Bob shaggy“, que seguirá triunfando este recién estrenado año. Se trata de una melena midi pero con textura y mucho movimiento en las puntas. Este peinado ya lo lucen Emma Stone, Alexa Chung o Emily Ratajkowski.  Es un peinado ideal para las mujeres con el cabello muy fino y sin volumen.A nuevo año, cambio de peinado!

Si quieres apostar por el cabello corto, nada mejor que un buen corte “Pixie”. Este peinado vuelve a subir a las últimas tendencias, ya que se trata de un estilo muy cómodo. Úrsula Corberó, Michelle Williams o Kendall Jenner, entre otras han apostado por lucir este peinado tan atrevido.

 

 

 

 

 

 

A nuevo año, cambio de peinado!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest